Cuánto hizo de rating el primer capítulo de La 1-5/18

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rating de LaUno

, de Adrián Suar, a la ficción televisiva luego de que en marzo de 2020 debiera dar de baja las grabaciones y las emisiones de la telenovela"Separadas", en plena explosión de

la pandemia.donde conviven la solidaridad, el amor, la delincuencia y las creencias religiosa., Griselda Siciliani expresó: “No hay mejor heroína de telenovela que @aguscherriok”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rating de la TV: cómo fue el debut de La 1-5/18La nueva tira de Pol- Ka midió fuerzas con Doctor Milagro, uno de los imbatibles de Telefe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El elenco de “La 1-5/18”, a horas del estreno: las grabaciones con protocolos, los personajes principales y la vuelta de la ficción en medio de la pandemiaAgustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Romina Gaetani, Violeta Urtizberea y Luciano Cáceres hablaron con TN Show. No me interesa ni el kirchnerismo, ni la pobreza. Paso. Que es esta porqueria k? Ni en pedo pierdo tiempo en mirar eso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tres muertos tras un impactante choque en la avenida Colón | Sucesos | La Voz del InteriorOcurrió durante la madrugada del domingo. Las víctimas fatales son jóvenes de entre 31 y 34 años.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Reflotar la Celac: ¿Un plan para desplazar a la OEA en la región?Ideada por Chávez, agrupa a países del Latinoamérica y el Caribe. En la cumbre de México hubo duros cruces por Cuba y Venezuela. Agarrense todos de Maduro y de Díaz Canel que la mierda flota . Todos los que hicieron pobres a la región con sus ideas del siglo pasado. LATAM, condenada al pobrismo eterno Y .....ya era hora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los puntajes de Atlético Tucumán tras la derrota ante Boca - TyC Sports🔍 Los puntajes de Atlético Tucumán | Por LUCHO9G 🔵⚪ El Decano cayó 2-1 contra Boca como local y sumó su segundo traspié al hilo en la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras una semana convulsionada, Alberto Fernández se queda en La Rioja para descansarEl Presidente, junto a Fabiola Yañez, descansará en Chilecito durante todo el fin de semana. Vuelve el lunes para tomar juramento a los nuevos ministros. Los detalles del encuentro con los gobernadores. Descanse eunuco, lo merece ✌🏻 Mejor no digo nada. Fiesta en Chilecito
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »