Reflotar la Celac: ¿Un plan para desplazar a la OEA en la región?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ideada por Chávez, agrupa a países del Latinoamérica y el Caribe. En la cumbre de México hubo duros cruces por Cuba y Venezuela.

está lista para debatir sobre democracia, con respeto, sin exclusiones”, replicó Maduro, desafiando a sus críticos aun intercambio de palabras con Lacalle Pou

a quien acusó de desconocer la realidad de Cuba y defendió el coraje del pueblo de la isla para enfrentar por seis décadas el embargo comercial de Estados Unidos.Justamente, el papel de EE.UU. en la región fue uno de los temas que introdujo en la agenda, al inicio del cónclave, el anfitrión López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y .....ya era hora.

Todos los que hicieron pobres a la región con sus ideas del siglo pasado. LATAM, condenada al pobrismo eterno

Agarrense todos de Maduro y de Díaz Canel que la mierda flota .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papelón diplomático: Felipe Solá renunció desde México y no fue a la cumbre de la CELACMolesto por la decisión, el ahora ex canciller se enteró de su salida del Gabinete en pleno viaje y decidió faltar a la cumbre en la que Argentina iba a recibir la presidencia pro témpore. Será reemplazado por Santiago Cafiero. No faltó... Si ya no es nadie para ir. QueVerguenzaSerKirchnerista Sabía que cuando llegue a la puerta le pedirían el carnet, el portero le diría que fue expulsado del club y no lo dejaría entrar. Para mi actuó bien 🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Cumbre de la CELAC comenzó con fuertes cruces entre Maduro y Lacalle PouLos presidentes de Venezuela y Uruguay tuvieron un duro cruce que también incluyó a los mandatarios de Paraguay y Cuba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

López Obrador inaugura la cumbre de la Celac, cruza a la OEA y pide imitar a la Unión EuropeaLa reunión pretende generar un organismo latinoamericano que releve a la OEA, tradicionalmente critica de las autocracias venezolana, cubana o nicaragüense.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Celac: los líderes destacaron la importancia de la integración económica en la región | Hubo 44 acuerdos, incluido un fondo para paliar el cambio climáticoJefes de Estado y representantes de los 31 países integrantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reunieron en México y lograron acuerdos para atender la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19. Pero el inútil de Felipe Solá se fue porque se enojó. Bu bu buuuuu...GobiernoDeInutiles
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Papelón de Felipe Solá: renunció en pleno viaje a México y faltó a la Cumbre de la CELACHabía viajado para aceptar la presidencia pro témpore de la CELAC en nombre de la Argentina, pero presentó su dimisión al conocer su reemplazo por Cafiero Eso es amor al país que se supone representaba. Qué suerte que les queda poco tiempo. diegogf212 Lo obligaron a renunciar.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Felipe Sol� ofendido: se baj� de la cumbre de la Celac cuando se enter� que no iba a ser m�s ministroEl saliente canciller argentino, Felipe Sol�, se encontraba en viaje hacia M�xico para apuntalar la presidencia de la Argentina del organismo para el 2022 cuando recibi� una llamada de Santiago Cafiero, su reemplazante, qui�n le anunci� su desplazamiento del cargo. El que se acuesta con chicos hay Feli feli te sorprendiste Le terminan dando la embajada de París porque se ofendio
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »