Jorge Lanata: “Hubo un golpe de palacio y ganó Cristina”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En su editorial de PPT, el periodista analizó los cambios en el Gabinete y el recorrido que tendrá que hacer el Gobierno hasta las elecciones y, sobre todo, después.

, pero Guzmán se queda. ¿Se quedará por mucho tiempo? El Gobierno se quebró, y no va a recuperarse de esa fractura. El remedio puede ser peor que la enfermedad.

Cristina decidió resucitar a Aníbal Fernández, uno de los dirigentes con peor imagen nacional. Aníbal estaba escondido en Yacimientos Carboníferos Fiscales y nunca pudo volver del papelón en Provincia. La permanencia de Cafierito tiene dos puntos de vista: fue para Alberto un triunfo mantenerlo, pero también muestra el poco interés del gobierno hacia las relaciones exteriores.

Cristina olvido mencionar en su carta a Axel Kiciloff y a su propio hijo. ¿O no fueron ellos responsables de la derrota en la provincia? ¿Cómo hará alberto para convivir con Wado de Pedro, la chispa que inició el reguero del golpe? Con este gabinete provisorio el gobierno intentará ganar en noviembre, se trata de salir a comprar votos. Lo dicen así, desvergonzadamente, poner más plata en la calle.Cristina sigue desvelada por sus causas. Cuando todos renunciaron, Cristina evitó que Zannini, Mena y Caamaño lo hicieran. El golpe de palacio no es el final de esta historia, es el comienzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estás son las personas ,que arruinan el país ,con eso de que ganó Cristina,quieren ,enamistar ,al presidente ,pero agan lo que agan ,no lo ban a lograr ,,🤪😜

Si ganó Cristina, pero para satisfacer sus caprichos y no para más votos.

Si la VÍBORA hizo un golpe de estado, es porque ya tiene reemplazante y está haciendo el cambio... atención que se viene el reemplazo. Va a poner a un feudal como ella

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sietecase sobre Lanata en Podemos Hablar: 'Tengo miradas diferentes sobre cómo ejercer la profesión'Reynlado Sietecase habló sobre su enfrentamiento con Jorge Lanata en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcharon en La Plata para recordar a Jorge Julio L�pezEste s�bado se cumplieron 15 a�os de la segunda desaparici�n del�testigo en el juicio contra el genocida�Miguel Etchecolatz. mariposadefurgo Me imagino que no fue Anibal Fernández a la marcha... Tugo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jorge Capitanich: 'El macrismo fundió el país y ahora resulta que son los salvadores' | El gobernador de Chaco marcó la necesidad de un 'shock redistributivo'El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, destacó la reunión encabezada este sábado por el presidente Alberto Fernández, donde se anali... Ya arrancamos con el AhPeroMacri ? martintetaz te busca este muchacho 😂 Cínicos de cuarta. Ustedes fundieron el país, siguen reventando recursos aver si pueden ganar una elección para zafar de todas sus causas, y encima tienen el descaro de seguir abriendo la boca. Los vamos a recontra cagar a votos en noviembre. Resistencia capital internacional del piquete 'carrero' Tuve la mala fortuna de ver no más de 20 personas negándole la entrada al microcentro de rcia a miles de trabajadores. El espectáculo duró los 15 días (hábiles) que estuve en la ciudad. De qué habla este tipo?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sietecase sobre Lanata en Podemos Hablar: 'Tengo miradas diferentes sobre cómo ejercer la profesión'Reynlado Sietecase habló sobre su enfrentamiento con Jorge Lanata en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La necesidad del ingreso ciudadano | Posibilidades de un golpe de timón en la política económicaImplicaría reformular todas las políticas sociales de tipo compensatorio o promotoras de la “empleabilidad” en un solo programa que junto a la AUH y al sistema jubilatorio garanticen ingresos para toda la población. El gobierno tiene que bajar y controlar la suba de precio de los alimentos y la carne DE CUALQUIER MODO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. Además el gob debería darse cuenta Con los gánster que acuerda por derecha lo traicionan por izquierda. MAS CONTROL DE PRECIOS Y ACUERDOS
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United le ganó al West HamLos 'Diablos Rojos' ganaron 2-1, en condición de visitantes, y quedaron como uno de los tres punteros de la Premier League.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »