Tras una semana convulsionada, Alberto Fernández se queda en La Rioja para descansar

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Política | El Presidente, junto a Fabiola Yañez, descansará en Chilecito durante todo el fin de semana. Vuelve el lunes para tomar juramento a los nuevos ministros

lo invitamos al PresidenteY agregó:"El Presidente sale de allá, de la Capital, para encontrarse con los compañeros.. Yo venía en vuelo desde Buenos Aires a La Rioja, por lo que no tenía contacto. A partir de las 21:30, 22, empezamos a contactarnos con muchos gobernadores".

Al ser consultado sobre la derrota del oficialismo en las elecciones primarias, Quintela consideró que el Frente de Todos"" de la población e incluso de los votantes propios y manifestó:"El olfato nuestro nos dice que, darle un fuerte impulso a esta nueva etapa. Evidentemente algo no hemos podido interpretar, por algo la gente se expidió" así en las urnas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fiesta en Chilecito

Mejor no digo nada.

Descanse eunuco, lo merece ✌🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente llegó a la Casa Rosada: expectativa por anuncio de cambios en el GabineteEl presidente Alberto Fernández arribó al mediodía de este viernes a la Casa de Gobierno, acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz. Que asco este supuesto gobierno corrupto 😡
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Semana crítica: el Presidente descansará en La Rioja hasta el lunesEl jefe de Estado retomará sus actividades de agenda el lunes para tomarle juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional, prevista para las 16. El reposeras Fernández Ah no era que no iba a descansar? No tiene que trabajar en la pandemia? Impresentable choro 😂 😂 😂 😂 Esto pasa Cuando naciste para ser segundo, te pones a descansar hasta la próxima orden... 🤷
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Manzur dijo que los gobernadores hablaron con el Presidente para 'revertir' el resultado electoralEl gobernador de Tucumán y designado jefe de Gabinete, Juan Manzur (JuanManzurOK), dijo que en la reunión de los mandatarios provinciales del FdT con el Presidente 'se habló de coordinar acciones' para 'mejorar y revertir el resultado electoral' JuanManzurOK Pensé que habían hablado de generar acciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos. Cierto son otras las prioridades JuanManzurOK Jajajaja. Están todos vacunados?... JuanManzurOK Resumen, se habló de cuánta guita darle a la gente para comprarles el voto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Salarios, gasto y dólar: ¿Y si el Presidente le hace caso a Cristina Kirchner?En su carta, la vice le pidió que aumentara el gasto. Qué podría pasar con el tipo de cambio. Alberto en este momento
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »