La reacción de Morena Beltrán por la decisión de Pochettino de sacar a Messi

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La periodista deportiva se expresó en redes en relación a la salida de La Pulga en el minuto 30 del segundo tiempo en el partido contra Lyon durante la Ligue 1

hacia el DT diciéndole que estaba bien con el semblante serio, la analista de fútbol opinó: “”. Su reacción estuvo en línea con la de tantos otros usuarios. Uno de ellos, le contestó: “No creo, la bronca que tenía.

..”.retrucó: “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

morenabeltran10 el cambio fue correcto , caminaba en la cancha tiene un calendario apretado y no tiene 20 años .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto viral de Lionel Messi con Paredes y la encrucijada de Mauricio PochettinoLa Pulga se molestó cuando el DT argentino lo reemplazó en el partido ante Lyon
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reflotar la Celac: ¿Un plan para desplazar a la OEA en la región?Ideada por Chávez, agrupa a países del Latinoamérica y el Caribe. En la cumbre de México hubo duros cruces por Cuba y Venezuela. Agarrense todos de Maduro y de Díaz Canel que la mierda flota . Todos los que hicieron pobres a la región con sus ideas del siglo pasado. LATAM, condenada al pobrismo eterno Y .....ya era hora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La foto de Jamaica, la hija de L-Gante, con la cara 'tatuada' es furorLos seguidores del artista se sorprendieron cuando vieron el rostro de la recién nacida con 'tatuajes' similares a los que tiene su padre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pochettino y su explicación del cambio de Messi en la victoria del PSG | Fútbol | La Voz del InteriorEl entrenador del Paris Saint Germain dio su visión de la salida de “la Pulga” a 15 minutos del final del partido ante Olympique Lyon. Los gestos de Lionel fueron evidentes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Todo el glamour de la alfombra roja de los premios Emmy, que recupera la presencialidadALFOMBRA ROJA ❤️ La ceremonia de los Premios Emmy 2021 recupera la presencialidad, luego de un 2020 virtual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Milan en la punta y la Juve en descenso🇮🇹 Si bien es transitorio, no deja de ser una radiografía del pésimo inicio de temporada de Juventus: al cabo de cuatro fechas está 18°, en zona de descenso y sin victorias (sólo dos empates) No Cristiano NO Party 😎 Digan lo que quieran pero la Juve tiene una planificación nefasta IGUAL que el Barcelona en los últimos años. Por eso perdieron el dominio de la liga y no pudieron aprovechar a Ronaldo 4 fechas.. o sea..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »