Murió Willie Garson, actor de “Sex and the City”, tras luchar contra un cáncer

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trabajó en 27 episodios de la serie de HBO, donde se ganó el cariño de los fans por el rol de “Stanny”

Nuestro asombroso Willie Garson”, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado. Luego, añadió: “Su espíritu y su dedicación estuvieron presentes todos los días en el rodaje deÉl estuvo allí, dándonos todo, incluso cuando estaba enfermo. Todos extrañarán sus dones como actor y persona.

En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz”.-Miranda en la serie de HBO- lamentó la pérdida de su amigo en Twitter y expresó un sentido mensaje.Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real.“Mi corazón está conNathen, espero que sepas cuánto te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu papá”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Willie Garson, actor de 'Sex and the City' | Tenía 57 añosEl actor estadounidense Willie Garson, reconocido por su trabajo en la serie y películas de Sex and the City, falleció este martes, a los 57 años. La noticia fu... 😭 Gran actor recordado también en la serie White Collar... QEPD
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió a los 57 años Willie Garson, actor de Sex and the CityNo se informó la causa del fallecimiento. El mundo del espectáculo le dedicó mensajes conmovedores. Hoje tem Flamengo x Barcelona ... la cu caratcha 😭
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un dirigente petrolero murió en un accidente de tránsito y su acompañante resultó heridoRicardo Richard Dewey era secretario de Turismo y Deportes de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el bebé que había sido prendido fuego junto con su madre en Rafael Castillo | Por el caso hay dos detenidosUn bebé de un año y medio falleció este lunes en el Hospital Garraham tras ser víctima junto con su madre de un ataque en el que fueron rociados con alcohol y prendidos fuego en la puerta de su casa en Rafael Castillo, en el partido bonaerense d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió el bebé que fue rociado y prendido fuego junto a su madre por una mujer en Rafael CastilloLa mamá del pequeño permanece internada en grave estado, conectada a un respirador artificial. Hay dos detenidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'No te pelees con un cazador': quiso meterse armado a la casa de su ex pareja y murió en un tiroteo con la policíaOcurrió en San Rafael, Mendoza. El agresor tenía una orden de restricción por violencia de género. Horas antes publicó una advertencia en las redes. 'Se evitó un femicidio', dijo la Policía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »