El regreso a las aulas genera una mezcla de agrado y preocupación | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En los colegios hubo sensaciones encontradas tras el anuncio oficial. Se celebra la recuperación del vínculo pero hubo críticas.

Los colegios cordobeses recibieron este lunes una de las noticias más importantes del último tiempo: a partir de la semana que viene todos. Pero del impacto positivo, rápidamente las escuelas pasaron a la preocupación.

Desde el ámbito gremial, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba planteó que se puede avanzar con esta medida dada la baja de casos positivos de Covid-19 y los resultados de la campaña de vacunación. Por su parte, el titular de la seccional local del Sindicato Argentino de Docentes Privados , Gerardo Bernardi, manifestó su acuerdo con la medida pero cuestionó su implementación. “Seguimos sin ser consultados. Nos volvimos a enterar primero por los medios. El Ministerio de Educación debe activar mecanismos más democráticos para tomar las medidas”, lamentó.

Otro sector fue más crítico y planteó que se trata de una medida que busca un impacto electoral. “Es irresponsable porque ya en la actualidad no se respeta la distancia de 90 centímetros”, planteó Alejandro Roqueiro. delegado departamental de Tribuna Docente. Por su parte, el Comité de Docentes y Familias por la Educación y la Salud rechazó la medida, a la que tildó de “improvisada” y “arriesgada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demosle un tiempito a la delta, va a correr como pólvora.

Que boludos son los que critican

Preocupación porque? Dejen de estigmatizar las clases cuando la gente está haciendo vida normal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué se fue el voto en Tigre | Los resultados en un distrito de grandes contrastesEn el municipio de Tigre viven 500.000 personas en una trama de contrastes, entre barrios cerrados y abiertos, que explica en gran medida y por distintos motivos, la pérdida de votos del Frente de Todos en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obliga... Qué penosa desesperación tiene PapelHigiénico/12 frente al fracaso inexorable. Vergüenza ajena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Embajador armenio consideró a la Argentina un 'líder en derechos humanos' en el mundoEl embajador de Armenia, Hovhannés Virabyan, definió a la Argentina como 'un gran país, con grandes posibilidades', 'líder en derechos humanos' a nivel internacional y 'gran amigo de Armenia', al analizar ante Télam la relación bilateral con motivo de los 30 años de la declaración de independencia de su país, que se cumplirán mañana. ¿Qué chupan en Armenia? jjaajajaj armenia que logro que somos jajaja Derechos humanos de delincuentes sera.....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ver en vivo a Lionel Messi en su debut como local en el PSGEl astro argentino formará parte del once inicial en el partido que jugarán ante el Olympic de Lyon.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 34% de los líderes mundiales se educó en Estados Unidos o Gran BretañaOpinión | Una entidad mide la capacidad de influencia que tienen los países centrales sobre líderes mundiales que estudiaron en sus universidades. La disputa es entre entidades estadounidenses y británicas O sea están corrompidos nuestros líderes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Se detendrá el derrumbe de precios de las propiedades?: van 10 trimestres de precios en caídaEl derrumbe del metro cuadrado no tiene fin y los dueños no dejan de ajustar a la baja. La sobreoferta complica cualquier recuperación de los valores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El nuevo gabinete: Cecilia Todesca se sumará al equipo de Santiago Cafiero en la CancilleríaDejará la vicejefatura de Gabinete y reemplazará en la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales a Jorge Neme. Qué manera de gastar la plata al pedo,un país con nivel africano central
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »