El gesto del ministro Jaime Perczyk en la jura: apartó la biblia de la Constitución | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El funcionario reemplazará a Nicolás Trotta en el Ministerio de Educación. Al igual que Daniel Filmus y Santiago Cafiero decidió jurar sólo por la patria.

En medio de la jura de los ministros del nuevo gabinete del presidente, Alberto Fernández, no dejaron de llamar la atención varias cosas además de las caras nuevas y otros que retornaban a la función pública.

Suba del salario mínimo, un IFE 4, y bono extra para la jubilación mínima, las medidas que prepara el Gobierno Pero además, segundos antes de la jura frente al Presidente, el flamante ministro separó la Biblia de la Constitución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Iglesia, religiones y credos, separados del Estado! Ya estaría siendo hora!

Iglesia y estado asuntos separados…

Cuál es el problema?

Estan tan sucios que creen que de esa manera no van a tener el castigo de Dios jajajajaja pobrecito!!!!

Tribunero…no importa…ya están muertos

Educación Laica, no veo el problema en apartar la biblia. Me parece adecuado.

Un maleducado ! Este tipo ministro educacion ?

Saben que la patria no se los va a demandar

Un maleducado ! La corrio con falta de respeto ! No tiene modales! Desastre !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aníbal Fernández se reunió con Sabina Frederic y toma la posta en el Ministerio de SeguridadEl flamante ministro tendrá hoy un encuentro con Omar Perotti por la violencia en Santa Fe y fue elogiado por Berni Se juntaron el muerto y el degollado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Afganistán: las trabajadoras municipales serán reemplazadas por varones | El Ministerio de la Mujer fue reemplazado por el de Promoción de la Virtud y la Prevención del VicioEn el terreno de la educación está en duda qué pasará con las mujeres, dado que el gobierno convocó solo a profesores y alumnos varones a retomar las clases. Ahora van a ver lo bueno q es la autodeterminacion de los pueblos, las minas rstan pidiendo a gritos q vuelva usa a someter al pais
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Koeman: 'El Barcelona de hoy no es el de hace ocho años' - TyC SportsLa lapidaria frase de Koeman sobre el presente de Barcelona 🗣 El entrenador culé se cansó de los cuestionamientos y esbozó un baño de realidad sobre el momento del equipo tras el empate con Granada. No puede seguir ni un día más en el banquillo del Barça. Jamás se había ofrecido una imagen tan pobre ante el público del Camp Nou. Inadmisible. Y no, si tiene un tecnico de cuarta si dijo ,, todossonpelotudosmenosYO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Encuesta post-PASO: el dato clave que mira el Gobierno para remontar en noviembreUn relevamiento muestra el humor social luego de que se conocieran los resultados de las elecciones primarias. Las perspectivas de cara a noviembre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »