Koeman: 'El Barcelona de hoy no es el de hace ocho años' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La lapidaria frase de Koeman sobre el presente de Barcelona 🗣 El entrenador culé se cansó de los cuestionamientos y esbozó un baño de realidad sobre el momento del equipo tras el empate con Granada.

"¿Qué hay que hacer viendo la lista de convocados? ¿Jugar al tiki-taka cuando no hay espacio en el medio y? No voy a decir nada más sobre esto porque", se quejó Koeman en la rueda de prensa posterior al partido.le habían preguntado por su cambio de sistema de juego en el segundo tiempo,

con el que el Barça acabó con Gerard Piqué y Ronald Araujo viviendo en el área contraria, junto con Luuk de Jong, para intentar rematar algún centro lateral.Si el partido pide un cambio en ese sentido hay que hacerlo ", siguió argumentando Koeman."Hemos cambiado nuestro estilo porque el espacio existía en la banda y no en medio", añadió.:"Desde el minuto 2 han perdido el tiempo y en la segunda parte tan solo se han añadido cuatro minutos. Esto tiene que cambiar en España.

, sobre la hora. El equipo que ya no cuenta con Lionel Messi venía de recibir una goleada de Bayern Munich en el Camp Nou en el debut en la Champions League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si dijo ,, todossonpelotudosmenosYO

Y no, si tiene un tecnico de cuarta

No puede seguir ni un día más en el banquillo del Barça. Jamás se había ofrecido una imagen tan pobre ante el público del Camp Nou. Inadmisible.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El contrato de Dybala en Juventus: última noticia - TyC Sports🚨 Dybala, muy cerca de renovar con Juventus En las últimas horas hubo avances para extender el vínculo que vence en junio de 2022 hasta el mismo mes de 2026 y quedarse así en la SerieA. Dybala termina fin de ciclo en el juventus tiene que venir jugar en Barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué le dijo Lionel Messi a Pochettino tras el cambio ante Lyon - TyC SportsLigue1 Pochettino reveló qué le dijo Messi tras el cambio El DT del conjunto parisino se refirió en conferencia de prensa al gesto de la Pulga, a quien pareció no gustarle nada salir en el segundo tiempo. Muy verde Pochettino. El mundo mirando la presentación de leo en París, y lo saca faltando 15? Tenía que ganar y lo sacó a Messi? Parece joda. Próximo cambio.....pochettino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

RIver-Arsenal: El insólito gol que le anularon a Enzo Fernández - TyC SportsEl insólito gol que le anularon a Enzo Fernández 😳🤦‍♂️ Fue en la última jugada del 1-0 de River sobre Arsenal. Casi que pasó desapercibido, pero tendría que haber sido convalidado al no existir el fuera de juego cobrado. El que lo tenía en el gran dt: Ganamos 2 a 0. Saludos ayer en un partido el arbitro debió expulsar a 3 , cobrar un penal y enzima invento un corner
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Platense tras el empate con Argentinos - TyC SportsLos puntajes de Platense, por fabiot1983 El análisis uno por uno del Calamar en el empate frente a Argentinos. Fabiot1983 This team
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Arsenal - TyC Sports⚪🔴Los puntajes de River, por patoburlone El análisis uno por uno de los jugadores del Millonario en el trabajado triunfo ante Arsenal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »