Capítulo 12

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Hercai] ¿Miran podrá salvar a Reyyan? 😮 Mirá el capítulo completo ahora

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las operaciones de Máximo Kirchner y un gabinete que atrasa 12 añosEl hijo de la vicepresidenta buscó enfriar la pelea, mientras Santiago Cafiero y Wado de Pedro negociaron en secreto en una oficina de San Telmo. Cuando no hay forma de encontrar gente honesta entre los tuyos, tenes que conformarte con armar un gabinete de cabotaje.🤡🤡🤡🤡🤡🤡 DELINCUENTE SEÑORES Y SEÑORAS , CUIDEN MUCHO A SUS HIJOS , VOLVIÓ EL PELIGRO DE LA ESFREDINA , ESTE RÉGIMEN POLÍTICO ES PELIGROSO, ATRASA Y ARRIESGA A LA NACIÓN ARGENTINA TODA, CON EL NEFASTO TUCUMANO NI HABLAR, CREO QUE SE VOLVIERON A EQUIVOCAR! CONDENA SOCIAL !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liga Profesional: Talleres puntero y cómo se cierra la fecha 12Con sus victorias, Estudiantes e Independiente se mantiene expectantes en el torneo. RiBER Plate KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Y si en vez de Burgos, traian al Cacique Medina. Era por ahi Damico hijo de puta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Arsenal - TyC Sports⚪🔴Los puntajes de River, por patoburlone El análisis uno por uno de los jugadores del Millonario en el trabajado triunfo ante Arsenal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Patronato - Estudiantes: horario, TV y formaciones del partido del Torneo 2021Juegan este domingo por la fecha 12 del campeonato; el equipo local precisa recuperarse, mientras que el León busca dar el salto de calidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos policías a juicio por matar a un nene de 12 años: 'Nos quisieron callar, pero no pudieron'Lo dice la familia de Facundo Ferreira (12), asesinado en Tucumán. Este lunes arrancan las audiencias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández prepara un shock de medidas para recuperar el consumo: una novedad en el Ahora 12, aumentos en el salario mínimo, las jubilaciones y el piso de GananciasFuentes del Gobierno adelantaron a TN.com.ar que las tarjetas no bancarias serían reincorporadas al programa. “Vamos a acelerar los anuncios sociales y económicos para quienes más nos necesitan”, afirmó el Presidente tras el encuentro en La Rioja con gobernadores. Daleeeeeee, que prepare tragos también. No somos bobos Y alguna idea no tienen? Si los periodistas no estuvieran todos ensobrados también sería buena noticia para ustedes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »