Los puntajes de River en el triunfo ante Arsenal - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪🔴Los puntajes de River, por patoburlone El análisis uno por uno de los jugadores del Millonario en el trabajado triunfo ante Arsenal.

fue el batacazo de Gallardo, lo puso como lateral derecho para tener un jugador más ofensivo en la banda teniendo en cuenta que el rival no ataca mucho. Partido correcto, prolijo.rápido para salir a anticipar y evitar contraataques. De un gran quite suyo llegó una situación clara de Suárez. Contra equipos que defienden gran parte del partido, la concentración de los centrales debe ser extrema. Y así fue.

lo eligió como titular en lugar de Zuculini para ganar en control de pelota porque es un jugador con más características de poder resolver en espacios reducidos y remate desde afuera del área. Estuvo cercd con un par de tiros desde lejoscambio de ritmo que perfora defensas, tiene una marcha más y lo hace notar. Otro muy buen juego del uruguayo.: partido difícil para los habilidosos porque había demasiadas piernas contrarias para eludir y poco espacio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 consejos que tenés que seguir para ser millonario, según Mark CubanMark Cuban es el dueño de los Dallas Mavericks de la NBA y tiene participaciones en diversas empresas; su fortuna es de 4.500 millones de dólares
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Estado Isl�mico se adjudic� los ataques contra los talibanesvamos argentina!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El larretismo analiza el “boom Milei” en los barrios popularesEl espacio Avanza Libertad tuvo buenos resultados en las zonas más populares de la Ciudad de Buenos Aires y el oficialismo porteño estudia las razones Banana Republic JMilei Recien ahora se preocupa por las villas que hijo de puta . Es que se parece a los k muchas veces
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manzur dijo que los gobernadores hablaron con el Presidente para 'revertir' el resultado electoralEl gobernador de Tucumán y designado jefe de Gabinete, Juan Manzur (JuanManzurOK), dijo que en la reunión de los mandatarios provinciales del FdT con el Presidente 'se habló de coordinar acciones' para 'mejorar y revertir el resultado electoral' JuanManzurOK Pensé que habían hablado de generar acciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos. Cierto son otras las prioridades JuanManzurOK Jajajaja. Están todos vacunados?... JuanManzurOK Resumen, se habló de cuánta guita darle a la gente para comprarles el voto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Manipulación vs. ética: los derechos de las máquinas y los neuroderechosOPINIÓN. Columnista invitada (*) | Las acciones de las máquinas fuera de los entornos controlados plantean espinosas cuestiones relativas a la privacidad, el impacto ambiental, la ética, la seguridad personal y la dignidad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los Pumas van por la revancha frente a los All BlacksEl seleccionado de rugby de la Argentina cae por 15 a 3 frente a Nueva Zelanda en un encuentro v�lido por la cuarta jornada del torneo que re�ne a los mejores seleccionados del hemisferio sur.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »