Previaje para jubilados: de qué se trata el plan especial para incentivar el turismo en la tercera edad

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Habrá más descuento para afiliados del PAMI. Se esperan anuncios en los próximos días, confirmaron desde el ministerio que dirige Matías Lammens.

, la medida está preparada, pero todavía no pudo ser anunciada por la tensión política y los cambios en el Gabinete. Será otro de los anuncios que vendrán en los próximos días, destinadas abeneficios fiscales para los contribuyentes de localidades afectadas por la bajante del río Paranásalario mínimo, vital y móvil y del nuevo piso de Ganancias.. Durante el fin de semana, superó los 300.

en una tarjeta precargada o a través de la billetera BNA+. Ese saldo a favor se podrá usar desde el momento del viaje y hasta el 31 de diciembre del año que viene para realizar gastos en toda la cadena turística.¿Qué compras generan crédito?y el gasto mínimo acumulado -puede ser en varias facturas- debe ser de $10.000 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doble crimen de Congreso: habrá veredicto por el asesinato de Héctor Olivares y Miguel Yadón[JUSTICIA] El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 porteño escuchará a partir de las 9 hs. del lunes 20 de septiembre las últimas palabras los nueve causados y emitirá una eventual sentencia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Previaje 2021 facturó en una semana el 60% de lo logrado en la edición del 2020 | Cuáles son los destinos nacionales más elegidos para vacacionarEl subsecretario de Promoción Turística, Andrés Krimer, atribuyó parte del éxito de esta segunda versión del programa al 'avance de la vacunación' y a 'la baja histórica de casos'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Roger Federer habló de su recuperación e ilusionó a sus fanáticos - TyC Sports🎾Roger Federer, tras la tercera operación en la rodilla: 'Lo peor ya quedó atrás' El número 9 del ranking ATP aseguró que deberá tener 'paciencia' para regresar al circuito luego de su tercer paso por el quirófano. Del potro decía lo mismo. La rodilla es muy puta...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Enzo Pérez, otra vez la figura de River🌟 Enzo Pérez, otra vez la figura de River El mendocino fue la clave para que el equipo no se desesperara para abrir el 0-0. No podíamos perder la cabeza, dijo. Muy bueno su partido Ni que le hubieras gsnado al chelsea y encima con un gol en contra. ATLETICO traz ele
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un hombre lucha por su vida tras incendiarse una casa de comidasSe trata de la rotisería de la ciudad de Cipolletti. El hombre sufrió quemaduras en la cara y las vías respiratorias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner declaró ante la Oficina Anticorrupción un patrimonio superior a los $16 millonesEl patrimonio del ex presidente fallecido en 2010 se había dividido en un 50% para su viuda y el otro 50% para sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner krischu22 Jajajaja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »