Aníbal Fernández se reunió con Omar Perotti y ratificó su 'acompañamiento'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

▶️ FernandezAnibal mantuvo un encuentro con omarperotti para analizar la situación de Santa Fe.

requirió"más presencia" de las fuerzas federales para custodiar a los integrantes del Poder Judicial de la provincia y"avanzar" en la coordinación con la Unidad de Investigación Financiera en las causas de lavado de activosy"fuertes acciones" para tener en la provincia una"instancia de recuperación productiva, acompañada de más opciones que motiven a la instancia laboral con los jóvenes", al advertir que...

"Necesitamos que se entienda que estas situaciones no se dan en cualquier otra provincia", afirmó el mandatario, al alertar sobre el"sicariato" que se advierte en el delito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FernandezAnibal omarperotti Jajajajaja que risa me da. Un País increíble este, de solo ver quien esta al frente de la seguridad puedo imaginarme el futuro cercano.

FernandezAnibal omarperotti Ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aníbal Fernández y Omar Perotti se reunieron para coordinar acciones en Santa FeEl nuevo ministro de Seguridad y el gobernador santafesino mantuvieron un encuentro para planificar una agenda en conjunto y abordar la problemática del narcotráfico en el distrito. Se quiere quedar con toda!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Cruz vuelve a la presencialidad plena en las aulas de jardines y escuelas primariasLa medida responde a que “hay un 90% de docentes vacunados' y que se contin�a 'avanzando en la vacunaci�n a estudiantes de 17 a�os sin comorbilidades”, dijo Vel�zquez, presidenta del Consejo Provincial de Educaci�n. y en función de la histórica derrota del kirchnerismo, hay que decirlo también ... en función del resultado de las PASO de la semana pasada... Lease, hay que tratar de dar vuelta la elección.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Omar Perotti habló de narcotráfico con Aníbal Fernández y se quejó: 'Necesitamos más Justicia federal'El gobernador de Santa Fe cuestionó tener 'la misma estructura de casi 20 años atrás' contra el tráfico de droga que jaquea Rosario. estos me hacen reír.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aníbal Fernández y Omar Perotti se reunieron para coordinar acciones en Santa FeEl nuevo ministro de Seguridad y el gobernador santafesino mantuvieron un encuentro para planificar una agenda en conjunto y abordar la problemática del narcotráfico en el distrito. Se quiere quedar con toda!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aníbal Fernández recibió a Omar Perotti | Encuentro en Casa RosadaEl gobernador de Santa Fe le pidió al nuevo ministro de Seguridad un 'comando unificado' para el combate contra la narcocriminalidad. ahora les empieza a picar el culo a estos políticos de cuarta. son el cáncer del país. Se pusieron de acuerdo en los porcentajes que va a recibir cada uno por el tráfico de fafáfa FernandezAnibal
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aníbal Fernández se reunió con Sabina Frederic y toma la posta en el Ministerio de SeguridadEl flamante ministro tendrá hoy un encuentro con Omar Perotti por la violencia en Santa Fe y fue elogiado por Berni Se juntaron el muerto y el degollado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »