Aníbal Fernández recibió a Omar Perotti | Encuentro en Casa Rosada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador de Santa Fe le pidió al nuevo ministro de Seguridad un 'comando unificado' para el combate contra la narcocriminalidad.

El gobernador de Santa Fe le pidió al nuevo ministro de Seguridad un "comando unificado" para el combate contra la narcocriminalidad.El flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, recibió en la Casa Rosada al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien le pidió un"comando unificado" para el combate contra la narcocriminalidad en su provincia.

Según manifestó el mandatario provincial,"la presencia de las fuerzas federales tiene que ayudar", mientras la administración santafesina que él lidera se encarga de"fortalecer con más uniformados la propia institución" policial. Por su parte, Aníbal Fernández destacó que la reunión con Perotti"ha sido muy importante" y subrayó que se puso sobre la mesa el abordaje de"delitos complejos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FernandezAnibal

FernandezAnibal

Se pusieron de acuerdo en los porcentajes que va a recibir cada uno por el tráfico de fafáfa

ahora les empieza a picar el culo a estos políticos de cuarta. son el cáncer del país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Omar Perotti habló de narcotráfico con Aníbal Fernández y se quejó: 'Necesitamos más Justicia federal'El gobernador de Santa Fe cuestionó tener 'la misma estructura de casi 20 años atrás' contra el tráfico de droga que jaquea Rosario. estos me hacen reír.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aníbal Fernández y Omar Perotti se reunieron para coordinar acciones en Santa FeEl nuevo ministro de Seguridad y el gobernador santafesino mantuvieron un encuentro para planificar una agenda en conjunto y abordar la problemática del narcotráfico en el distrito. Se quiere quedar con toda!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Fue una reunión importantísima' | Aníbal Fernández con PerottiAsí lo manifestó el flamante ministro de Seguridad. El jueves lo recibe a Marcelo Saín. Cuando es el asado? qué reunión papá!!!! los peronchos son el cáncer del país.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aníbal Fernández, contundente: 'Lo veo a Alberto con la lanza en la mano'[CRISIS EN EL PODER] Con respecto a los cambios en el Gabinete, el nuevo ministro de Seguridad dijo que 'servirán para dar volumen político' y admitió que 'hay dos cosas que no me gustan tibias: el mate y el peronismo'. y la represión, con esa serian 3 Y la merca El tema es que al frente tienen una ametralladora. Ta complicado el panorama.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aníbal Fernández, un todoterreno de la política con procesamientos por corrupción y errática gestión en YCRTEl cuestionado funcionario vuelve al ministerio de Seguridad. Tiene pendientes varias causas judiciales. Otro delincuente kernerista inútil, salvo para chorear. Ese sería el título. Un narco en el estado. En la causa q inventaron Uds fue declarado inocente clarinetes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ver en vivo Caníbales por C5N, con la última participación de Aníbal FernándezComo todos los domingos en C5N, desde las 20 sale otra entrega del programa conducido por Julián Guarino. Se trata de la última participación de Aníbal Fernández antes de sumarse al Gabinete. Imperdible Ufff...eso no me lo pierdo....es una obra de arte.... avisenle que hay mas muertos por inseguridad que desaparecidos... que no se puede salir a trabajar. que mire la inseguridad en todo el pais... no solo querer hacer la PFA EN FBI ... le darian mucha plata no ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »