Bonos no detienen su derrumbe: ya acumulan pérdidas de casi 50% desde su lanzamiento

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La falta de acuerdo con el FMI a escasas semanas de un importante vencimiento ponen en estado de alerta a los mercados y ello se traslada a los precios

la vertiginosa suba del riesgo país que ya se ubica por encima de los 1.900 puntos básicos, cuando a principios del año se ubicaba unos 200 puntos por debajo.

En tal sentido, más allá de considerar que se perdieron dos valiosos años para encauzar las negociaciones, el ex representante argentino ante el organismo internacional, Héctor Torres, afirmó que estas"se ven muy trabadas porque me doy cuenta que hay temas técnicos en los cuales no hay acuerdo" Como si con esto no alcanzara, el deterioro en la deuda emergente no ayuda y las previsiones de la cosecha 2022 tampoco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tierno posteo de la hija de Gastón Pauls por los 50 del actorMuna, la hija que Gastón Pauls tuvo con Agustina Cherri, compartió un mensaje en sus redes por el cumpleaños de su papá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Programa 50¡Una gala de eliminación con sorpresas! 🔥 Volvé a ver MasterChefArgentina y enterate quién abandonó la competencia👇 Sorpresa es que siga la que no sabia empanar..o sea Del Cerro Papitooooo🥰🤪 Que regrese ztv en telefe
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Gastón Pauls cumplió 50 años y su hija Muna le dedicó un emotivo mensajeColegas como Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer y Andrea Rincón también saludaron al actor en su día Que ganas de drogarme con la hija usando los hongos del padre y hablar con toda la naturaleza. Anímate a mostrar la pelada dale !! Sos lindo igual Gaston Paul cuando lo besa la hija evoca a Agustina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La deuda que tom� Alberto Fern�ndez creci� el equivalente a u$s 50.000 millonesEl retraso del tipo de cambio oficial frente a la evoluci�n de los precios y las colocaciones atadas al CER elevaron la deuda. Siguen los cruces entre Gobierno y oposici�n por el ritmo de endeudamiento frente a la gesti�n de Mauricio Macri. Y sin pagar los compromisos/deudas del país... defaulteador serial, irresponsable mequetrefe Jaajaja como el periodismo aplica 'filtro' al estilo Nadal para 'contarte' la posta. El equivalente pero en ARS Cronista y en pandemia, con un gasto enorme en salud y poniendo de pie un pais que recibimos literalmente parado y endeudado, digamos todo....igual bien el titulo..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ajuste encubierto: Wall Street opera cerca de sus m�ximos, pero el 40% de las acciones del Nasdaq cae un 50%Los �ndices no capturan la baja del 50% que se ve en el 40% del Nasdaq ya que las big tech tienen una ponderaci�n elevada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los bonos siguen en baja y el riego país roza los 1900 puntos, un máximo desde el canje de deudaLos títulos públicos no encuentran piso. El indicador que elabora JP Morgan cotiza en 1899 puntos este mediodía y es el valor máximo desde que Martín Guzmán cerró el acuerdo con los acreedores externos en agosto de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »