El tierno posteo de la hija de Gastón Pauls por los 50 del actor

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Muna, la hija que Gastón Pauls tuvo con Agustina Cherri, compartió un mensaje en sus redes por el cumpleaños de su papá.

La nena compartió varias fotos con su papá que ilustran los momentos más felices vividos juntos."". Esas palabras dan cuenta de la complicidad que mantienen y de la conexión que logran a través del arte y la música.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francis Ford Coppola confesó su movida mafiosa para evitar ser despedido de El PadrinoA 50 años del estreno de su obra maestra, el cineasta reflota el clima de aquellos días en los que la cosa no iba nada bien.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nico Cabré: 'Con la China Suárez hablamos 5 veces al día'Nicolás Cabré contó cómo es su vínculo con María Eugenia Suárez, mamá de su hija Rufina increible (?)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 10 más ricos del mundo duplicaron su fortuna en la pandemiaAnte el deterioro de los ingresos del 99% de la población mundial. Estos tres energùmeno son enemigo de la libertad individual y de la gente. Es verdad mi nieto me quiere el doble q antes Falta kris en la lista
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en el barrio Rancho Grande - TyC Sports🚨Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en Rancho Grande La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Laborde, lleva adelante la investigación por el homicidio de Juan Calvente. Era barra, se quiso hacer el lo y ahí lo dejaron... Aparte el tiro seguro vino de la barra de independiente y se lo comió el. Justicia por Juan 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏 Deben eliminar las barras por favor, ellos son asesinos y delincuentes si esta haciendo daño a los hinchas y club. Falta mas seguridad en los estadios para evitar y prevenir ante violencia necesita paz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nueva pareja de moda: el refuerzo del Barsa y la hija del DT de España👀❤️🇪🇸⚽️ Ferran Torres confirmó vía redes sociales su romance con Sira Martínez, la hija del DT de la Selección de España, Luis Enrique. Já tá no Catar Uno que no va a jugar el mundial Ya no va a qatar jaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Abierto de Australia: así quedó el programa tras conocerse la expulsión de Novak DjokovicLa organización del torneo demoró el orden de los partidos del lunes ante la demora en la resolución del fallo que derivó en la salida del máximo favorito Y de los Tres Tenistas por Dolor en el Pecho como el Kun? Bien expulsado estuvo. Es un pais que hace cumplir sus Leyes y reglamentaciones. Quien es este Sr. Para q lo eximan, es un ser humano como cualquiera de nosotros. Ser buen tenista no exime de cumplir con disposiciones. Chau a casa a reflexionar Buuuuuuuuh!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »