Gastón Pauls cumplió 50 años y su hija Muna le dedicó un emotivo mensaje

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Colegas como Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer y Andrea Rincón también saludaron al actor en su día

El actor compartió en sus historias de la misma red social las numerosas demostraciones de afecto que le dedicó su círculo y colegas. Su hermana, la también actriz, escogió varias imágenes familiares en distintas etapas de su vida para expresar la admiración y el cariño presente en su vínculo: “Un modelo a seguir, un padre ejemplar . Te amo mucho” fueron algunas de las frases con las que la hija de Mirta Busnelli saludó a Pauls en su día.

Tres décadas han pasado desde que Pauls dio el salto a la popularidad como protagonista de una de las telenovelas más exitosas de la televisión argentina de los años 90.

El actor tuvo dos hijos junto a la actriz Agustina Cherri, con quien mantuvo una relación entre 2007 y 2014. Fue ella quien, según revelaría él más tarde,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gaston Paul cuando lo besa la hija evoca a Agustina

Anímate a mostrar la pelada dale !! Sos lindo igual

Que ganas de drogarme con la hija usando los hongos del padre y hablar con toda la naturaleza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tierno posteo de la hija de Gastón Pauls por los 50 del actorMuna, la hija que Gastón Pauls tuvo con Agustina Cherri, compartió un mensaje en sus redes por el cumpleaños de su papá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El tierno posteo de la hija de Gastón Pauls por los 50 del actorMuna, la hija que Gastón Pauls tuvo con Agustina Cherri, compartió un mensaje en sus redes por el cumpleaños de su papá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

García Márquez tuvo una hija extramatrimonial: su hijo lo confirmó a ClarínA ocho años de la muerte del Nobel colombiano, un medio de Cartagena reveló que Indira Cato es su hija. La noticia fue confirmada a Clarín por el hijo del escritor. Más: Picaflor Respeto su calidad y autoridad literaria. Su vida privada es eso. La ciencia y la justicia harán su parte. Cancelado García Márquez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A su hija la picó “un bicho desconocido” y el médico le recetó ravioles y heladoUn hombre relató en su cuenta de Twitter lo acontecido en Monte Hermoso mientras disfrutaban las vacaciones en familia. “Gracias al cielo todo fue bien”, expresó. falta de seriedad y protocolo en el pais de los vivos ! El tordo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nico Cabré: 'Con la China Suárez hablamos 5 veces al día'Nicolás Cabré contó cómo es su vínculo con María Eugenia Suárez, mamá de su hija Rufina increible (?)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El posteo de Gerrard para el Dibu Martínez tras el agónico empate ante Manchester United - TyC SportsPremierLeague El posteo de Gerrard para el Dibu Martínez tras el agónico empate ante Manchester United El DT del Aston Villa le dedicó una publicación especial al arquero, quien cometió un error y después protagonizó un alocado festejo. Es lo mejor del equipo. Lejos. Que lo cuiden . Capaz clasifican a algo este año. lo van a hechar igual al dibu paquete de los representantes y del pocho viñiolo por la zorra se comio el gol
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »