García Márquez tuvo una hija extramatrimonial: su hijo lo confirmó a Clarín

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A ocho años de la muerte del Nobel colombiano, un medio de Cartagena reveló que Indira Cato es su hija. La noticia fue confirmada a Clarín por el hijo del escritor. Más:

."Si es cierta la noticia", escribió.

Una fuente muy cercana al escritor contó a Clarín off the record que desde que Gabo estaba vivo circulaba el rumor,"que era un secreto a voces en el entorno familiar e íntimo".García Márquez y Cato escribieron guiones para cine juntos y en alguna ocasión ella lo entrevistó para una publicación colombiana.y quien no lleva el apellido del novelista, señaló Gustavo Tatis en un artículo en el periódico El Universal.

"Ya hablé con Gonzalo y con Rodrigo y me dijeron que contara la verdad y que dijera lo que yo sé", afirmó.y siguió estándolo hasta donde aguantó y dejó instrucciones de que así se siguiera , porque lo que decía Gabo eso era sagrado", agregó su sobrino.

Sobre la razón de haber mantenido en secreto la existencia de Indira, Torres García dijo:"Yo supongo, conociendo como conocí a Gabo, que fue una manera de"Susana es la que no quiso que le pusieran el apellido García Márquez a su hija porque", dijo, y añadió que hasta donde sabe,"Mercedes no se opuso en ningún momento al cuidado de Indira porque al final era la sangre de su marido, digo yo acá".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cancelado García Márquez.

Respeto su calidad y autoridad literaria. Su vida privada es eso. La ciencia y la justicia harán su parte.

Picaflor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan que García Márquez tuvo una hija con una guionista mexicanaRevelan que García Márquez tuvo una hija con una guionista mexicana 👉 El anuncio fue formulado por el periodista Gustavo Tatis Guerra en una crónica publicada en el periódico colombiano El Universal Jajajaja a quién le importa?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nueva pareja de moda: el refuerzo del Barsa y la hija del DT de España👀❤️🇪🇸⚽️ Ferran Torres confirmó vía redes sociales su romance con Sira Martínez, la hija del DT de la Selección de España, Luis Enrique. Já tá no Catar Uno que no va a jugar el mundial Ya no va a qatar jaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La furia de María Julia Oliván contra el personal de Aeroparque: '¿Nadie sabe qué hacer con un chico con autismo?'La periodista realizó un duro descargo sobre la situación que tuvo que atravesar con su hijo antes de viajar de vacaciones a Uruguay. Lo diferentes da miedo y ni siquiera se toman el tiempo de capacitar al personal....verguenza. es con respeto, apoyo totalmente lo que sentis. Justicia, justicia.. Es el peor gobierno de la historia. 😡😡 Que me perdone Maria Julia, pero yo tengo una hija con discapacidad y si no le cuelgo el certificado en el cuello, nadie nos da prioridad en nada, como la nena se ve normal, para todas las personas en una niña normal. Pero sus tratstornos se ven cuando les agarra algun ataque.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nico Cabré: 'Con la China Suárez hablamos 5 veces al día'Nicolás Cabré contó cómo es su vínculo con María Eugenia Suárez, mamá de su hija Rufina increible (?)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gesto de Marcela Tinayre con Kun Agüero y su novia Sofía CalzettiLa conductora posteó una imagen donde contó una actitud de hospitalidad que tuvo con el ex futbolista en su casa de José Ignacio. Nota tilinga. Todo Gracias a mirta!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diputados de la oposición le pidieron un informe al Gobierno por los cortes de luzLo confirmó María Eugenia Vidal, quien publicó el pedido que elevaron en la Cámara de Diputados. Cuando eran gobierno... Vaciamiento de la empresa Se la fugaron entre amigos y familiares. ¿Ahora piden un informe?. Que caraduras son.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »