Chano confirmó su romance con la modelo Sofía Santos

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Chano volvió a encontrar el amor. Quién es su nueva pareja y las primeras fotos del noviazgo 😍👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fugitiva: quién es quién en la nueva novela de Telefe¡Llegó el momento de conocer a los personajes de esta atrapante historia! 😮 Fugitiva desde el próximo lunes a las 21:15hs 👇 Falta de respeto para todos los q estamos esperando hace dos meses soñar contigo Erkensi Kus lauoctober14 vas a consumir esta lata?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Revelan quién fue el que delató a Ana Frank a los nazisLa información fue revelada en una entrevista con el programa “60 Minutes” de la CBS, por el ex agente especial del FBI Vince Pankoke. MACRI ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo de Verano y contra quién - TyC SportsCuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo de Verano y contra quién El Xeneize, que se impuso a Colo Colo en el primer amistoso, se enfrentará a la Universidad de Chile este viernes, en el estadio de Estudiantes de La Plata. 📸Fotobaires Jueves* El viernes lo vamos romperla otra vez si ganamos y celebramos. Que lastima que ya no quieren jugar contra River. . lo iba a ver siempre acá en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A siete años de la muerte de Nisman, sigue siendo una incógnita quién disparó el armaLa sorpresiva muerte del fiscal Alberto Nisman fue uno de los hechos que mayor conmoción generó en el mundo político y judicial en la última década, pero a siete años del hallazgo de su cuerpo con un disparo en la cabeza sigue sin haber una resolución sobre si fue un suicidio o un asesinato. Él se disparó. Fin de la incógnita. Siguen con lo mismo!!! Cuántas veces lo van a sacar del freezer. Se suicidó!!! Fue Cristina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diego Lagomarsino asegura que Nisman se 'autodisparó' y que hay que investigar quién lo incitóEl perito informático insistió que esto está probado en la causa y pide 'saber por qué' el fiscal de la UFI - AMIA se quitó la vida. El. Obvio, Laurita o Pato? WTF.....encargo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Quién es el mejor refuerzo?🤔💭 ¿Quién es el mejor refuerzo? 🗳️ Benedetto, Quintero, Cardona, Centurión, el Pulga... Entrá y votá por el pase más importante. Que refuerzos de mierda, me quedo con pulguita como el único buen refuerzo de éste pobre mercado de pases Benedetto! Lo tiene de hijo a river siempre le hace goles importantes como el de madrid que golazo hasta se burló de river Cardona lejos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »