Coronavirus: reportaron 189 muertes y 120.982 casos nuevos en las últimas 24 horas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de algunas semanas de crecimiento sostenido de casos de coronavirus, ha comenzado un incremento en los decesos reportados diariamente

de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina. Además, se han registradoa causa de esta enfermedad. Cabe mencionar que el número de fallecidos se ha incrementado en las últimas semanas, al tiempo que crecen los casos nuevos de la enfermedad.118.420 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.318.305los contagiadosActualmente, hay 2.330 personas internadas en terapia intensiva en todo el país.

"La recomendación del Consejo no es un instrumento jurídicamente vinculante. Las autoridades de los Estados miembros siguen siendo responsables de aplicar el contenido de la recomendación. Solo pueden, con total transparencia, levantar gradualmente las restricciones de viaje para los países de la lista", indicaron desde el bloque.

en varias naciones que integran la Unión Europea, por lo que está recomendación dispuesta por el Consejo Europeo le da un marco formal. Otros países solicitaban un test de antígenos para permitir el ingreso a sus territorios. De la región, Chile, Colombia y Uruguay siguen formando parte de la lista de países seguros desde los que se puede viajar sin presentar constancia del esquema de vacunación completa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de contar contagios que se recuperan. O piensan que se cruzaon los Andes contando las bajas a la tropa ? Es preferible morir libre que vivir como esclavo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.