Ajuste encubierto: Wall Street opera cerca de sus m�ximos, pero el 40% de las acciones del Nasdaq cae un 50%

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los �ndices no capturan la baja del 50% que se ve en el 40% del Nasdaq ya que las big tech tienen una ponderaci�n elevada.

, que no se logra ver debido a la alta ponderaci�n que tienen unas pocas acciones dentro de los �ndices.

En el �ltimo a�o, Google sube 56%, Microsoft avanza 44%, Apple gana 33% y Tesla trep� 30%. Dentro de este grupo de las"big tech", las acciones de Amazon son las que menos suben, con un crecimiento del 3%, mientras que en el otro extremo Nvidia es la que m�s se destac� con unLos �ndices no capturan la baja del 50% que se ve en el 40% del Nasdaq ya que las"big tech" tienen una ponderaci�n elevada dentro del �ndice.

El ARK Innovation no invierte en acciones big tech por lo que queda al descubierto que en general, las tecnol�gicas fuera de estas grandes compa��as se encuentran enfrentando un escenario adverso. Esto gener� una fuerte suba en los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense, con la tasa a 10 a�os coloc�ndose por encima de 1,77%, su mayor nivel en 2 a�os.Por lo tanto, una suba de tasas golpea a las acciones tecnol�gicas y en especial a las de crecimiento ya que son m�s vol�tiles y sensibles a variaciones en la tasa de inter�s por cuestiones de valuaci�n.

Estas ser�an en marzo, junio, y en septiembre y probablemente detr�s de lo que sali� a decir Goldman Sachs, que piensa que la Fed va a tener que subir las tasas cuatro veces este a�o", dijo.los mercados no terminaron todav�a de corregir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El empleo temporal creci� casi 40%: cu�les son los motivosEn la primera semana del a�o se generaron m�s de 300 posiciones a cubrir, compar�ndola con la misma fecha de 2021.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Betis - Sevilla: gol de Papu Gómez, otro olímpico y suspensión en solo 40 minutos - TyC SportsFestejo del Papu, gol olímpico, agresión y suspensión en Betis - Sevilla El clásico sevillano por Copa del Rey tuvo de todo en menos de un tiempo: del tanto del argentino y una joya de Fekir, pasó al escándalo con un palazo desde las gradas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otra jornada sofocante: seis provincias superaron los 40 grados y en CABA la sensación térmica llegó a 46.2ºLa jornada sigue marcada por temperaturas superiores a los 40 grados para La Rioja, Santiago del Estero, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca y Santa Fe. Se prevé el ingreso de una masa de aire frio desde el sur patagónico que recorrerá el país de sur a norte.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este lunes 17 de eneroLa cotizaci�n del d�lar blue, que en las �ltimas ruedas avanz�, se encuentra nuevamente muy cerca de su m�ximo hist�rico
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Erupción y tsunami en Tonga: los impresionantes videos del desastre natural | Los locales pudieron captar imágenes del momentoLa violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó este sábado un tsunami que golpeó sus costas con...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió electrocutado un bebé tras tocar la heladera de su casaEl pequeño tenía 1 año. Fue llevado de urgencia al hospital Carillo pero falleció cerca de la medianoche. Eso sucede porque no cuentan con una Puesta a tierra . Se coloca 1 vara de Cobre de 3/4 de Pulgada, enterrada En tierra de jardín, y se le suelda arriba 1 cable unipolar de 4 mm cuadrados y este se conecta en Todos los tomacorrientes de la Casa , en el borne De tierra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »