BOMBA: Campazzo tendría los días contados en Dallas Mavericks - TyC Sports

28/11/2022 17:22:00

El equipo de Texas, que arrastra malos resultados en la NBA, está a un paso de contratar a Kemba Walker y le abriría la puerta de salida al base argentino, cuyo contrato no estaba garantizado por completo.

Campazzo tendría los días contados en DallasMavericks 🏀💥 El equipo de Texas, que arrastra malos resultados en la NBA, está a un paso de contratar a Kemba Walker y le abriría la puerta de salida al base argentino.

El equipo de Texas, que arrastra malos resultados en la NBA, está a un paso de contratar a Kemba Walker y le abriría la puerta de salida al base argentino, cuyo contrato no estaba garantizado por completo.

El cordobés de 31 años, que tuvo muy poco protagonismo bajo la dirección técnica de Jason Kidd (apenas disputó ocho juegos y promedió 6,5 minutos, 1,3 puntos, 0,3 rebotes y 1,1 asistencias), sería liberado por los Mavs , tal como indicó el periodista Shams Charania, palabra autorizada del básquet estadounidense.comenzaba a jugar el partido entre Dallas Mavericks y Toronto Raptors en la continuidad de la temporada 2022/2023 de la NBA Al término del encuentro desarrollado en Canadá, que fue con derrota de Dallas ante Toronto por 105-100 , Campazzo contó como hizo para ir siguiendo la presentación de la Selección Argentina.Campazzo entregó una asistencia y falló el único tiro de cancha que intentó.Facu Campazzo y la pica con Doncic por el partido de la Selección " Sí, lo vi hasta el final, ahí en el vestuario.

Campazzo no tenía un contrato garantizado por completo y su futuro dependía de su producción en el parqué y las incorporaciones que llegarían a la franquicia de Dallas en este mercado.Y así fue: con el inminente arribo del del base All Star, todo indica que deberá buscar un nuevo horizonte.Me traje el iPad.Si finalmente es cortado por los Mavericks, cualquier equipo de la NBA tendrá 48 horas para intentar contratarlo.En caso de no aparecer ningún pretendiente, Facu podría regresar a Europa, donde Real Madrid tiene el derecho de igualar cualquier oferta que le llegue.En el micro lo vi un poquito y lo seguí aquí.El conjunto blanco volvió a interesarse en él la temporada pasada y hasta trató de ficharlo , aunque el histórico de la Selección Argentina prefirió aguardar una propuesta en Estados Unidos que terminó apareciendo, más allá de haber sido fugaz.Contento porque se pudo ganar", contó Facu, en diálogo con @GIGANTESbasket, cuando le preguntaron si había visto el partido.

MIRÁ TAMBIÉN.Contento porque se pudo ganar", expresó el base argentino.

Leer más:
TyC Sports »
Loading news...
Failed to load news.

Ya lo cortaron a Facu!! 🤬🤬🤬 Ya lo cortaron, los Mavericks lo publicaron en sus redes sociales. Se noto como jugaron con Facu estos gringos, si sabian que no lo iban a utilizar, para que 💩 lo contrataron, estas son las cosas que me enfurecen de la NBA, boludean a los jugadores sin darles minutos de juego.🤬

nooo pero si Caroquirog dijo que era mvp esta temporada, como puede ser posible? Lo ponen muy poco y condiciones le sobran Dijo antes del Mundial que no iba a mirar videos de rivales, que quería ver el Mundial. Hora de volver al Madrid.. Qué opina TeamFacu7 diegoruscitti ?

Campazzo, cómo vio a la Selección Argentina y el compañero que 'alentaba para México' - TyC SportsCampazzo, cómo vio a la Selección y el compañero que 'alentaba para México' Dallas jugó cuando terminó el partido de Argentina y el cordobés contó cómo fue siguiendo el triunfo en el Mundial de Qatar. ¿Tenía un contra en el plantel? Esto es México, hijos de puttaaaaaaa...

Facundo Campazzo festejó con Argentina pero luego sufrió una nueva derrota con Dallas en la NBATras mirar el partido ante México junto a Luka Doncic en el vestuario, el base cordobés estuvo en cancha durante 4 minutos frente a Toronto y no convirtió.

Se picó: Campazzo vio el partido de la Selección con Doncic, que alentó por MéxicoEl base cordobés siguió a la Scaloneta desde el vestuario de Dallas y contó que el esloveno, con quien tiene una gran relación, hizo fuerza por el Tri 'para hacerme una broma'. Loco. Que mal Japón. Ahora el España y Alemania no va a ser TAN picante.

Dallas perdió con Milwaukee en la NBA: Campazzo, un triple en tres minutos - TyC SportsDallas no levanta cabeza: Campazzo, un triple en tres minutos Con la presencia del argentino en el final, los Mavericks cayeron ante los Bucks por 124-115 y sumaron la cuarta derrota seguida en la NBA.

Nueva derrota de Dallas, con tres minutos de CampazzoFacu ingresó en el cierre del partido, en la caída 124-115 ante Milwaukee, y aportó un triple.

Campazzo aportó un triple en la nueva derrota de Dallas Mavericks en la NBAEl argentino viene teniendo una escasísima participación desde que llegó a Dallas para afrontar su tercera temporada en la NBA.