BOMBA: Campazzo tendría los días contados en Dallas Mavericks - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Campazzo tendría los días contados en DallasMavericks 🏀💥 El equipo de Texas, que arrastra malos resultados en la NBA, está a un paso de contratar a Kemba Walker y le abriría la puerta de salida al base argentino.

sería liberado por los MavsCampazzo no tenía un contrato garantizado por completo

y su futuro dependía de su producción en el parqué y las incorporaciones que llegarían a la franquicia de Dallas en este mercado. Y así fue:Si finalmente es cortado por los Mavericks,. En caso de no aparecer ningún pretendiente, Facu podría regresar a Europa, donde Real Madrid tiene el derecho de igualar cualquier oferta que le llegue., aunque el histórico de la Selección Argentina prefirió aguardar una propuesta en Estados Unidos que terminó apareciendo, más allá de haber sido fugaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya lo cortaron a Facu!! 🤬🤬🤬

Ya lo cortaron, los Mavericks lo publicaron en sus redes sociales. Se noto como jugaron con Facu estos gringos, si sabian que no lo iban a utilizar, para que 💩 lo contrataron, estas son las cosas que me enfurecen de la NBA, boludean a los jugadores sin darles minutos de juego.🤬

nooo pero si Caroquirog dijo que era mvp esta temporada, como puede ser posible?

Lo ponen muy poco y condiciones le sobran

Dijo antes del Mundial que no iba a mirar videos de rivales, que quería ver el Mundial.

Hora de volver al Madrid.. Qué opina TeamFacu7 diegoruscitti ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campazzo, cómo vio a la Selección Argentina y el compañero que 'alentaba para México' - TyC SportsCampazzo, cómo vio a la Selección y el compañero que 'alentaba para México' Dallas jugó cuando terminó el partido de Argentina y el cordobés contó cómo fue siguiendo el triunfo en el Mundial de Qatar. ¿Tenía un contra en el plantel? Esto es México, hijos de puttaaaaaaa...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Facundo Campazzo festejó con Argentina pero luego sufrió una nueva derrota con Dallas en la NBATras mirar el partido ante México junto a Luka Doncic en el vestuario, el base cordobés estuvo en cancha durante 4 minutos frente a Toronto y no convirtió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se picó: Campazzo vio el partido de la Selección con Doncic, que alentó por MéxicoEl base cordobés siguió a la Scaloneta desde el vestuario de Dallas y contó que el esloveno, con quien tiene una gran relación, hizo fuerza por el Tri 'para hacerme una broma'. Loco. Que mal Japón. Ahora el España y Alemania no va a ser TAN picante.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dallas perdió con Milwaukee en la NBA: Campazzo, un triple en tres minutos - TyC SportsDallas no levanta cabeza: Campazzo, un triple en tres minutos Con la presencia del argentino en el final, los Mavericks cayeron ante los Bucks por 124-115 y sumaron la cuarta derrota seguida en la NBA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nueva derrota de Dallas, con tres minutos de CampazzoFacu ingresó en el cierre del partido, en la caída 124-115 ante Milwaukee, y aportó un triple.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Campazzo aportó un triple en la nueva derrota de Dallas Mavericks en la NBAEl argentino viene teniendo una escasísima participación desde que llegó a Dallas para afrontar su tercera temporada en la NBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »