Nueva derrota de Dallas, con tres minutos de Campazzo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏀🇦🇷❌ Nueva derrota de Dallas, con tres minutos de Campazzo

Y pese a que en el tercer cuarto, un pasaje de 21-13 le permitió a los Mavericks pulverizar la ventaja y ponerse a uno, Milwaukee supo golpear en los momentos indicados, se recuperó y estiró la diferencia en la chapa a una ventaja que ya se

hizo irremontable para la visita.El esloveno de DallasFacu aportó tres puntos, con 1-1 en triples.la 10ª en lo que va de la temporada, los Mavericks marchan 11º en la Conferencia Oeste.están segundos en la Este, con 14 triunfos y cinco derrotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facundo Campazzo festejó con Argentina pero luego sufrió una nueva derrota con Dallas en la NBATras mirar el partido ante México junto a Luka Doncic en el vestuario, el base cordobés estuvo en cancha durante 4 minutos frente a Toronto y no convirtió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dallas perdió con Milwaukee en la NBA: Campazzo, un triple en tres minutos - TyC SportsDallas no levanta cabeza: Campazzo, un triple en tres minutos Con la presencia del argentino en el final, los Mavericks cayeron ante los Bucks por 124-115 y sumaron la cuarta derrota seguida en la NBA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Campazzo, cómo vio a la Selección Argentina y el compañero que 'alentaba para México' - TyC SportsCampazzo, cómo vio a la Selección y el compañero que 'alentaba para México' Dallas jugó cuando terminó el partido de Argentina y el cordobés contó cómo fue siguiendo el triunfo en el Mundial de Qatar. ¿Tenía un contra en el plantel? Esto es México, hijos de puttaaaaaaa...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se picó: Campazzo vio el partido de la Selección con Doncic, que alentó por MéxicoEl base cordobés siguió a la Scaloneta desde el vestuario de Dallas y contó que el esloveno, con quien tiene una gran relación, hizo fuerza por el Tri 'para hacerme una broma'. Loco. Que mal Japón. Ahora el España y Alemania no va a ser TAN picante.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dallas Mavericks, con poco de Campazzo, perdió en Canadá por la NBA | Fútbol | La Voz del InteriorEl equipo del cordobés perdió por 105 a 100 ante Toronto Raptors. “Facu” apenas jugó cuatro minutos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

iPad: cuál es la más nueva de 2022 y la que conviene comprarEsta nota te ayudar\u00e1 a determinar si necesit\u00e1s una tableta iPad de Apple seg\u00fan tu estilo de vida y tus necesidades si est\u00e1s indeciso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »