Campazzo, cómo vio a la Selección Argentina y el compañero que 'alentaba para México' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Campazzo, cómo vio a la Selección y el compañero que 'alentaba para México' Dallas jugó cuando terminó el partido de Argentina y el cordobés contó cómo fue siguiendo el triunfo en el Mundial de Qatar. ¿Tenía un contra en el plantel?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

en la continuidad de la temporada 2022/2023 de laderrota de Dallas ante Toronto por 105-100MIRÁ TAMBIÉN"Sí, lo vi hasta el final, ahí en el vestuario. Me traje el iPad. Estaba también la tele ahí puesta con el partido de Argentina. En el micro lo vi un poquito y lo seguí aquí. Bueno contento.

Tenemos de Australia, gente de Francia, Alemania bastante variado, así que miramos los partidos", y agregó:Hoy era un partido que para nosotros era una final así que se vivió como tal. Después de la victoria la gente estaba muy contenta".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es México, hijos de puttaaaaaaa...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: Alexa predice Argentina vs. MéxicoPod\u00e9s preguntarle a Alexa cu\u00e1nto falta para que empiece un partido de futbol, resultados u horarios de los encuentros, o incluso qu\u00e9 hora es en Qatar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué pasa si hay empate entre Argentina vs México el sábado | Mundial de Qatar 2022La selección que dirige Lionel Scaloni tendrá revancha luego de la dura derrota del debut ante Arabia Saudita. Qué sucede si el partido contra el elenco azteca termina igualado y cómo seguirá el panorama del conjunto albiceleste.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mundial Qatar 2022: pelea entre hinchas de Argentina y MéxicoSimpatizantes protagonizaron una batalla campal en la previa de un encuentro trascendental para su futuro en la Copa del mundo. Hay varios heridos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Cuánto paga en las apuestas Argentina frente a MéxicoPese a la sorpresiva derrota contra Arabia Saudita, la selección nacional es la favorita para el partido de este sábado. Si Juega Montiel: México 1,15 Argentina 19
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los mejores memes de la previa del partido de Argentina vs. México | Mundial Qatar 2022Los usuarios publicaron bromas sobre la rivalidad histórica entre ambas selecciones y sobre la puja por triunfar este sábado, ya que el encuentro será clave para el futuro de los combinados en la Copa del Mundo. el mejor de todos, el de la chorra negrera donda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »