Se picó: Campazzo vio el partido de la Selección con Doncic, que alentó por México

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏀🇦🇷🇸🇮😬 Se picó: Campazzo vio el partido de la Selección con Doncic, que alentó por México

Sí, lo vi hasta el final, ahí en el vestuario. Me traje el iPad. Estaba también la tele ahí puesta con el partido de Argentina.

En el micro lo vi un poquito y lo seguí acá. Bueno contento. Contento porque se pudo ganar", contó Facu, en diálogo con @GIGANTESbasket, cuando le preguntaron si había visto el partido.Con Luka estuvimos viéndolo. Estuvo ahí, que alentaba a México, alentaba a Argentina, ahí para hacerme la broma un poco. Es un vestuario muy internacional, hay muchos jugadores que están siguiendo el mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Loco. Que mal Japón. Ahora el España y Alemania no va a ser TAN picante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campazzo, cómo vio a la Selección Argentina y el compañero que 'alentaba para México' - TyC SportsCampazzo, cómo vio a la Selección y el compañero que 'alentaba para México' Dallas jugó cuando terminó el partido de Argentina y el cordobés contó cómo fue siguiendo el triunfo en el Mundial de Qatar. ¿Tenía un contra en el plantel? Esto es México, hijos de puttaaaaaaa...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Facundo Campazzo festejó con Argentina pero luego sufrió una nueva derrota con Dallas en la NBATras mirar el partido ante México junto a Luka Doncic en el vestuario, el base cordobés estuvo en cancha durante 4 minutos frente a Toronto y no convirtió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina vs. M�xico, EN VIVO: la Selecci�n recuper� la memoria y gan� 2-0La Selecci�n argentina enfrenta a M�xico. El equipo de Lionel Messi necesita ganar para mantenerse con vida en el Grupo C del Mundial de Qatar. La 'Scaloneta' saldr� a la cancha con cinco variantes respecto del partido con Arabia Saudita.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Conferencia y último entrenamiento en el día previo al partido frente a MéxicoEl entrenador no tiene previsto confirmar la formación del equipo para el segundo encuentro. Las incógnitas giran en torno al tercer mediocampista, los defensores laterales y el acompañante de Otamendi en la zaga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

México festeja por anticipado a horas de enfrentar a la ArgentinaEl Tri se movió por última vez antes de cruzarse con Messi y cía. El entrenamiento tuvo varias particularidades. Lanzar el cotillón antes de la fiesta nunca fue tan mufa. Jajajaja el titular malo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'No hay tiempo de lamentos': Lautaro Martínez, a un día del duelo clave con MéxicoEl delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez palpitó el encuentro frente a México y aseguró que es un rival 'durísimo', a la vez que dijo que el equipo tiene que pensar en ganar 'porque la camiseta lo exige'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »