Tite se hace cargo del error por la lesión de Neymar: ¿Por qué?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

🇧🇷✋🩹 Tite se hace cargo del error por la lesión de Neymar: ¿Por qué?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, una baja sensible en las aspiraciones del hexa.El crack brasileño debió abandonar el terreno de juego en lugar de Antony y a 11 minutos del final por una fuerte dolencia en su pie derecho en el encuentro ante Serbia, que terminó con triunfo 2-0 para la Verdeamarela.La merma se dio luego de un encuentro durísimo desde lo físico frente a los europeos, que.

No me di cuenta de que estaba lesionado. La información no llegó y trató de mantenerse en el juego hasta el momento en que se cayó e informó que se sintió en el tobillo. Ya llevaba once minutos sufriendo el impacto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tite busca opciones en reemplazos de los lesionados Neymar y Danilo en BrasilUno de los candidatos que asoma es el joven Rodrygo, al igual que Fred, quien cuenta a su favor con 21 participaciones, 19 como titular y nueve junto a Casemiro y Lucas Paquetá.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tite: 'Creo que Neymar seguirá en el Mundial'Respecto de la lesión del astro brasileño, el DT afirmó: 'Estaba lesionado, pero no me di cuenta. No teníamos esa información, intentó continuar hasta que ya no pudo. Porque hasta ese momento era capaz de seguir resistiendo con el grupo'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil, sin Neymar, se mide ante SuizaAmbas selecciones ganaron su primer partido. Cualquiera de los dos, en caso de vencer, avanzará a la segunda fase de la Copa del Mundo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qatar 2022: tras lesión, Neymar envió mensaje por redes socialesEl astro brasile\u00f1o recurri\u00f3 a las redes sociales para hablar del dif\u00edcil momento que atraviesa despu\u00e9s del partido con Serbia. El parte m\u00e9dico oficial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Marquinhos sobre Neymar: 'Duerme con fisioterapia, trabaja 24 horas por día'El defensor brasileño contó que Ney está a full con la recuperación del tobillo y Tité no quiso revelar quién lo reemplazará a él y a Danilo, también baja ante Suiza.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dolor de Richarlison en pleno Mundial de Qatar 2022 por atentados en Brasil - TyC SportsEl dolor de Richarlison en pleno Mundial por los atentados en Brasil El autor de los goles en el debut, expresó todo su dolor por lo sucedido en Aracruz donde un joven disparó en dos escuelas y mató a dos profesores y un alumno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »