Un hombre alcoholizado atropelló a un vecino en un country de Pilar | Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima, de 65 años, fue internado por politraumatismos. El test de alcoholemia del conductor dio positivo.

. En las imágenes se puede ver cómo el hombre iba trotando cuando fue embestido por un auto marca Chevrolet Corsa gris.el conductor del vehículo que atropelló al hombre, estaba alcoholizado y tenía 0,8 gr. de alcohol en sangreTE PUEDE INTERESAR:En los barrios privados,

los vehículos tienen la obligación de trasladarse a muy poca velocidad entre sus domicilios y la puerta de salida del countr y. No obstante, esto no bastó como para que el conductor tomara conciencia y esquivara a una persona que corría por en el costado de la calle.. Sufrió un traumatismo de cráneo, contusiones cerebrales, un “traumatismo cerrado de tórax” y una fractura expuesta en la pierna izquierda.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corría por un country de Pilar y lo atropelló un conductor borracho: está graveEl caso ocurrió en el barrio privado Estancias del Pilar. La víctima tiene 65 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Embistió a un hombre que trotaba en un country de Pilar y escapóLa víctima se encontraba trotando en el interior de un barrio cerrado cuando fue embestida por el vehículo. Sufrió múltiples lesiones y debió ser internado en terapia intensiva. El responsable declaró que 'pensó que había chocado contra un poste'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vecinos de Pilar se oponen a empresa por una central termoeléctricaSi bien la Justicia le denegó la posibilidad a la empresa Araucaria, los vecinos no están tranquilos y necesitan una solución definitiva para recuperar la paz.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué pasa si hay empate entre Argentina vs México | La Scaloneta, a todo o nadaLa selección que dirige Lionel Scaloni depende más que nunca de sí misma, luego del triunfo de Polonia sobre Arabia Saudita. Qué sucede si el partido contra el elenco azteca termina igualado y cómo seguirá el panorama del conjunto albiceleste. Qué sufrimientoooo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La balada de la leyenda rollinga que perdió todoEl productor Lucas Garófalo, el guionista Pablo Plotkin y el actor Diego Alonso integran el equipo del podcast suceso sobre el líder de Viejas Locas. Cuentan las razones de un éxito periodistíco que deja en offside a sus pares.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El drama de Luis Majul: Argentina ganó y 'no explotó todo'Para el periodista militante macrista, una derrota de la Scaloneta ante México precipitaba el malhumor social y hasta pudo llevarse puesto al gobierno. No pasó. 🙊 Cómo decía el Diego laaa tené eeee adentroooooo. Hay q ir a festejar a la puerta de la nación menos 10
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »