Rigobert Song, DT de Camerún, sin vueltas tras la decisión de colgar al arquero titular - TyC Sports

28/11/2022 17:03:00

Tras el empate ante Serbia, el entrenador de Camerún confirmó la decisión de sacar al arquero titular del plantel para el Mundial: 'Tienes que adaptarte a la disciplina del equipo', afirmó.

Qatar2022 Rigobert Song: 'El equipo está por encima de las individualidades' El entrenador de Camerún se refirió a la decisión de sacar a Onana, arquero titular, del equipo tras una discusión por motivos tácticos.

Tras el empate ante Serbia, el entrenador de Camerún confirmó la decisión de sacar al arquero titular del plantel para el Mundial: 'Tienes que adaptarte a la disciplina del equipo', afirmó.

Pero eso no fue todo: “Hay que adaptarse a la disciplina del equipo., algo que no fue tomado de buena manera por Onana, que le habría planteado que no es su forma de ver el fútbol.Con este empate ante el combinado europeo, Los Leones Indomables dejaron atrás una seguidilla negativa y volvieron a sumar puntos en una Copa del Mundo después de más de dos décadas.que tuvo trámite cambiante y dos golazos que pelearán por terminar entre los tantos más lindos de la Copa del Mundo.

Si no podes hacerlo, adecuarte a lo que le pedimos a este equipo, creo que es necesario dar un paso al lado y tomar responsabilidades.El equipo es más importante que las individualidades”, recalcó Song.En consecuencia, la decisión del técnico no solo fue sacarlo del equipo titular, sino directamente del plantel: no fue ni al banco ante Serbia.“Acepto la responsabilidad de la decisión”, cerró el seleccionador de una Camerún que a pesar de no contar con el que era su portero titular empató frente a Serbia, levantando un 1-3 que parecía definitivo.Desde aquel triunfo sobre los de Medio Oriente en suelo nipón hasta esta mañana, Camerún había perdido en todos los encuentros que disputó en Mundiales.MIRÁ TAMBIÉN Ver ahora Por qué Song decidió sacar a Onana del equipo de Camerún en el Mundial Onana fue formado en las inferiores del Barcelona pero desde las juveniles fue transferido al Ajax, donde debutó en Primera y se mantuvo por varios años hasta el último mercado de pases, donde acabó su contrato y se fue con el pase en su poder al Inter de Milán.La formación y los suplentes de Camerún ante Serbia, sin Onana No te pierdas nada Recibí las últimas noticias de Mundial ¡y más! Suscribite.Tiene un estilo de juego muy particular, adquirido por dos escuelas como las del Barcelona y el Ajax, de mucho juego con los pies y un posicionamiento bien adelantado, que según reportan medios europeos no le gustaba a Song, el DT de la Selección.Con un enganche dejó tirado a un defensor serbio y, tras quedar mano a mano con el arquero, la empaló de cucharita para ponerla por arriba.

Tras el primer partido, donde Camerún perdió 1-0 ante Suiza, Song le indicó que quería que cambiase su forma de juego y empezar a hacerlo con menos riesgos y más pelotazos directos, algo que no fue tomado de buena manera por Onana, que le habría planteado que no es su forma de ver el fútbol.A partir de allí comenzó una discusión en la que tuvo que interferir hasta Samuel Eto'o, histórico delantero camerunés y actual presidente de la federación, pero no hubo caso.En consecuencia, la decisión del técnico no solo fue sacarlo del equipo titular, sino directamente del plantel: no fue ni al banco ante Serbia.No te pierdas nada Recibí las últimas noticias de Mundial de Qatar 2022 ¡y más! Suscribite.

Leer más:
TyC Sports »
Loading news...
Failed to load news.

Polémica en Camerún en pleno Mundial: separaron al arquero titular del plantel - TyC SportsEl arquero del Inter, que había sido titular en el debut ante Suiza, discutió con el entrenador y terminó siendo marginado en la previa del encuentro frente a Serbia: no va ni al banco. ¿Se terminó Qatar 2022 para Onana? El DT le dijo: “ o jugas como yo te digo o nana” Según informaron ya lo desafectaron y vuelve a su casa A Onana no lo podes sacar, es uno de los mejores arqueros del momento. Arquero que vale partidos.

Camerún cortó una RACHA MALDITA en Mundiales antes de jugar con Brasil - TyC SportsCamerún cortó una racha maldita en Mundiales 🇨🇲🏆 Si bien no pudo ganarle a Serbia y empató 3-3 en un verdadero partidazo, el combinado africano logró dejar atrás una seguidilla negativa de más de 20 años. ¡Mirá! 👇👇

VIDEO: Los golazos de Mitrovic y Aboubakar en el partidazo entre Camerún y Serbia - TyC SportsEn uno de los mejores partidos del Mundial se marcaron dos de los goles más lindos: primero el 9 serbio concluyó una gran jugada colectiva, y luego el 10 camerunés definió con mucha calidad por encima del arquero. El amague sin pelota , es enganche. Le amagó al defensor que iba a rematar y por eso se tira y pasa de largo.

Bélgica vs. Marruecos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022Juegan desde las 10 y televisa TyC Sports

Traverso, el Mundial y el recuerdo top de Boca para revivirHoy comentarista de TyC Sports, desde Doha celebró el aniversario de un hito.

Cuándo juega Camerún vs. Serbia por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVEl encuentro de la segunda fecha del grupo G está programado para este lunes a las 7 (hora argentina) y lo transmitirán en vivo DSports y TyC Sports