Rigobert Song, DT de Camerún, sin vueltas tras la decisión de colgar al arquero titular - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qatar2022 Rigobert Song: 'El equipo está por encima de las individualidades' El entrenador de Camerún se refirió a la decisión de sacar a Onana, arquero titular, del equipo tras una discusión por motivos tácticos.

Si no podes hacerlo, adecuarte a lo que le pedimos a este equipo, creo que es necesario dar un paso al lado“Acepto la responsabilidad de la decisión”,

cerró el seleccionador de una Camerún que a pesar de no contar con el que era su portero titular empató frente a Serbia, levantando un 1-3 que parecía definitivo.Onana fue formado en las inferiores del Barcelona pero desde las juveniles fue transferido al Ajax, donde debutó en Primera y se mantuvo por varios años hasta el último mercado de pases, donde acabó su contrato y se fue con el pase en su poder al Inter de Milán.

Tras el primer partido, donde Camerún perdió 1-0 ante Suiza, Song le indicó que quería que cambiase su forma de juego y empezar a hacerlo con menos riesgos y más pelotazos directos, algo que no fue tomado de buena manera por Onana, que le habría planteado que no es su forma de ver el fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en Camerún en pleno Mundial: separaron al arquero titular del plantel - TyC SportsEl arquero del Inter, que había sido titular en el debut ante Suiza, discutió con el entrenador y terminó siendo marginado en la previa del encuentro frente a Serbia: no va ni al banco. ¿Se terminó Qatar 2022 para Onana? El DT le dijo: “ o jugas como yo te digo o nana” Según informaron ya lo desafectaron y vuelve a su casa A Onana no lo podes sacar, es uno de los mejores arqueros del momento. Arquero que vale partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Camerún cortó una RACHA MALDITA en Mundiales antes de jugar con Brasil - TyC SportsCamerún cortó una racha maldita en Mundiales 🇨🇲🏆 Si bien no pudo ganarle a Serbia y empató 3-3 en un verdadero partidazo, el combinado africano logró dejar atrás una seguidilla negativa de más de 20 años. ¡Mirá! 👇👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

VIDEO: Los golazos de Mitrovic y Aboubakar en el partidazo entre Camerún y Serbia - TyC SportsEn uno de los mejores partidos del Mundial se marcaron dos de los goles más lindos: primero el 9 serbio concluyó una gran jugada colectiva, y luego el 10 camerunés definió con mucha calidad por encima del arquero. El amague sin pelota , es enganche. Le amagó al defensor que iba a rematar y por eso se tira y pasa de largo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bélgica vs. Marruecos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022Juegan desde las 10 y televisa TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Traverso, el Mundial y el recuerdo top de Boca para revivirHoy comentarista de TyC Sports, desde Doha celebró el aniversario de un hito.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuándo juega Camerún vs. Serbia por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVEl encuentro de la segunda fecha del grupo G está programado para este lunes a las 7 (hora argentina) y lo transmitirán en vivo DSports y TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »