Bitcoin tuvo una fuerte caída y arrastró a otras criptomonedas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay pánico en los mercados por las bajas en las cotizaciones de los activos digitales

un valor por debajo de los US$48.000, caída cercana al 16% en 24hs

. El derrumbe del Bitcoin también afectó a otros activos digitales, siguiendo las ventas masivas de los mercados bursátiles.muy lejos de los US$56.000El piso que tocó el bitcoin el 4 de diciembre .un mayor rechazo a los activos de riesgo generado por la identificación de la variante ómicron del coronavirus, que afectó esta semana a los mercados globales., que perdió el umbral de los 3.500 dólares pero después remontó hasta los 4.000 y otras populares como Doge, Solana o Shiba Inu.El valor del Bitcoin al cierre de este nota, después del mediodía del sábado, es deque alcanzó a principios de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien se ven mis pesos echos bit

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Importante mea culpa de Juana Repetto: 'En casa hay hay maltrato infantil'La actriz advirtió que ejerce un tipo de violencia hacia su niño Toribio y que pide ayuda para aprender a manejar esos momentos. 'No está bueno naturalizarlo ni minimizarlo', aseguró.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La deuda externa que nadie quiere ver | Hay más de u$s 33.400 millones de deuda de empresas privadas con otras de su mismo grupoLa deuda externa privada con el exterior supera los u$s 80 mil millones. Más de 33.400 millones, es deuda con empresas del exterior del mismo grupo. Equivale al 75% de la deuda con el FMI. Los pagos al exterior de estas firmas, ¿no es parte del problem...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bitcoin se desplomó y arrastró otras criptomonedas: cuáles fueron las más afectadasEl 'Top Ten' de las que mayor capitalización de mercado poseen atravesó una jornada negra con importantes mermas en sus valores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se derrumban las principales criptomonedas y el precio del bitcoin baja más del 18% en horasLas autoridades de El Salvador intentaron aprovechar la caída del mercado para comprar otros 150 bitcoines. Cayeron otras divisas digitales Acá, casual presentando mi cv en Mac Donald. vendan vendan.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Balbo y una fuerte definición sobre su paso por BocaEl ex delantero tuvo un breve paso en 2002, pero lo corto no quitó lo intenso. ¡Mirá lo que dijo!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vaca Muerta fue una locomotora en noviembre: tuvo el mejor mes de su historia en actividadLa formaci�n de shale oil y gas registr� un r�cord de etapas de fractura en noviembre. Cu�les son los desaf�os que tiene para seguir creciendo. 100mil millones de dolares de deuda adicional contrajimos entre 2015 y 2019. Ni uno fue acá. Vino el kirchnerismo pesificado y vuela. La puta madre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »