Se derrumban las principales criptomonedas y el precio del bitcoin baja más del 18% en horas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las autoridades de El Salvador intentaron aprovechar la caída del mercado para comprar otros 150 bitcoines. Cayeron otras divisas digitales

El precio del bitcoin bajó a los 42.019 dólares por primera vez desde septiembre, cuando comenzó el impresionante 'rally' que elevó su cotización hasta nuevos máximos históricos. Esta situación condujo a una caída más amplia en los mercados de criptomonedas.

La caída de las monedas digitales se produjo a raíz de la incertidumbre causada por la propagación de la variante ómicron del coronavirus, detectada ya en 38 países, así como la creciente preocupación de la Junta de la Reserva Federal por el problema de la inflación..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vendan vendan.

Acá, casual presentando mi cv en Mac Donald.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuchar, crear y levantar vuelo | Se presenta el grupo Triángula en Sala de las ArtesLas cantantes y compositoras Micaela Vita, Nadia Larcher y Noelia Recalde invitan a compartir un mundo poético y posible.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Programa 18¡Una noche de otro planeta en PorElMundo! 👏 Marley, Stefi y Mirko recorrieron Animal Kingdom y podés verlo acá 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Las viejas pulperías: los museos vivos que se esconden en La Pampa infinitaPor estos boliches mitológicos pasaron personajes como San Martín, Juan Moreira, Rosas y Roca. Fundados en la época colonial, guardan historias y secretos que pasan de generación en generación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bitcoin se desplomó y arrastró otras criptomonedas: cuáles fueron las más afectadasEl 'Top Ten' de las que mayor capitalización de mercado poseen atravesó una jornada negra con importantes mermas en sus valores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se multiplican las investigaciones sobre la conducta de Bolsonaro durante la pandemiaLa Procuraduría General de Brasil abrió otras seis investigaciones preliminares, sobre la conducta de Bolsonaro durante la pandemia, que pueden comprometerlo frente al Supremo Tribunal Federal Vai dar em nada, já tá tudo devidamente orquestrado No podrá investigar también la conducta de a Alberto, Fabiola, Ginés, Vizzotti, Massa, los vacunados vip de La Cámpora, los gatos de los intendentes, los fliares acomodados, las violaciones a los DDHH en las provincias, el desastre de la falta de segundas dosis de Sputnik…? Este tipejo tiene que ir preso por todo el daño causado al pueblo Brasilero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Di María no se olvida de un Rosario Central que se ilusiona - TyC SportsLa nueva frase de Di María que ilusiona a Central 🗣 El Fideo dejó en claro que volver al Canalla 'siempre está en la cabeza de uno' y habló de la aseveración de Vecchio sobre que regresaría al club después del Mundial de Qatar. Algún defecto tenía que tener. Me gustaria a Di maria jugara en Boca primero y luego en la central antes de retirar. Quedate en Francia fideo. Crack
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »