Lanzan el Primer Congreso de la Liga Internacional Socialista

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Movimiento Socialista de los Trabajadores, integrante del Frente de Izquierda, realizó un acto donde participaron dirigentes de 25 países y se reprodujeron consignas contra el FMI y condenas al capitalismo global.

Bodart: “Las luchas de las y los trabajadores y los pueblos no tienen fronteras" .

El Movimiento Socialista de los Trabajadores , integrante del Frente de Izquierda, realizó en la tarde de este sábado un acto en Plaza de Mayo que sirvió de apertura al Primer Congreso de la Liga Internacional Socialista , en el cual participaron dirigentes de 25 países, en una concentración en la que se reprodujeron consignas contra el Fondo Monetario Internacional y condenas al capitalismo global.

"En un mundo en crisis y polarizado, con expresiones a la derecha pero también con rebeliones populares y revoluciones, hay un enorme espacio para la izquierda, como lo muestra Argentina""Nos organizamos para enfrentar la barbarie capitalista global y al FMI, y poder avanzar hacia gobiernos de los trabajadores y una sociedad socialista”.

Sobre el acuerdo con el FMI, Bodart consideró que “el Plan Plurianual que propone el gobierno de Alberto Fernández, con el apoyo de toda la oposición patronal, trae consigo las reformas previsional, laboral, fiscal y mayor depredación ambiental". "Es fundamental enfrentar ese nuevo ajustazo en las calles, como lo haremos el próximo sábado 11 en Plaza de Mayo y en todo el país con masivas marchas unitarias contra el Fondo y por el no pago de la deuda externa”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Importante y urgente la organización de la izquierda internacional. En horabuena! La clase obrera es una y sin fronteras!

Si hay una certeza respecto de ese rejunte es q todos asistirán con la plata de alguien más

💩💩💩💩🤡🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La batalla del Real Madrid y Barcelona para bloquear un acuerdo de La Liga por u$s 2,2 mil millonesLos principales clubes de f�tbol espa�oles lanzan una contraoferta para evitar la inyecci�n de dinero de una empresa de capital riesgo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

México confirmó el primer caso de la variante ÓmicronNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo. Van a avisar cada pais en que aparezca? Porque va a aparecer en todos eh? Se ve que no tienen nada mas interesante para publicar que noticias que ya aburren con fotos pensadas para meter miedo. Vergonzosos los medios argentinos...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Unión visita a Central Córdoba con el objetivo de seguir en zona de copas: hora y TV | Fútbol | La Voz del InteriorJuegan este viernes en Santiago del Estero, por la fecha 24 de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los puntajes de Vélez en el empate ante Patronato - TyC SportsLos puntajes de Vélez, por AlcainG ✍ El uno por uno del Fortín en la igualdad ante Patronato en Liniers por la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga Profesional: así quedó la tabla con el empate de Vélez y cómo sigue la fecha🧮🏆🇦🇷⚽️ Vélez empató con Patronato y no pudo alcanzar a Defensa y Justicia en el tercer lugar. Así quedó la tabla y cómo se juega la jornada 24.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Día Internacional de los bancos: ¿por qué se celebra el 4 de diciembre?Busca reconocerse el importante potencial de las entidades crediticias de todo el mundo, al momento de financiar el desarrollo sostenible. ¿por el corralito financiero?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »