Vaca Muerta fue una locomotora en noviembre: tuvo el mejor mes de su historia en actividad

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La formaci�n de shale oil y gas registr� un r�cord de etapas de fractura en noviembre. Cu�les son los desaf�os que tiene para seguir creciendo.

Desde mayo, Vaca Muerta siempre exhibi� m�s de 900 etapas de fractura por mes.

A diferencia de la actividad convencional, que se mide por los pozos perforados, en el no convencional un indicador preciso de productividad es la cantidad de etapas deEstos n�meros se deben a que desde principios de este a�o hay una mayor cantidad de equipos en el lugar abocados al gas y al petr�leo.complet� 44 pozos en el tercer trimestre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

100mil millones de dolares de deuda adicional contrajimos entre 2015 y 2019. Ni uno fue acá. Vino el kirchnerismo pesificado y vuela. La puta madre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos: la momia preinca atada que fue hallada en Perú y desorienta a los expertosFue descubierta en Perú con ofrendas funerarias en el interior de una estructura subterránea ovalada que presentaba una plataforma en su lado norte.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Paulo Guedes recibi� a Scioli y B�liz: qu� dijo de la Argentina y el acuerdo con el FMITambi�n valor� el proyecto de construcci�n de un gasoducto desde Vaca Muerta a ese pa�s, una obra estrat�gica que est�n impulsando ambos gobiernos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

River también gritó campeón en las redes socialesSegún un detallado informe de la LFP, el club de Núñez fue el que más interacciones tuvo durante noviembre. Mirá los tremendos números.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sebastián Suñé se multiplica en 'Una obra para mí' y en la cartelera porteñaEl creador, director y actor cordobés completa su ciclo autoral con 'Delia', también en la cartelera porteña y 'Canibal', que tuvo funciones hasta noviembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El llamado al 911 de la hija del remisero por la desaparición de Nancy Videla: “No quiero pensar mal de mi papá, pero tienen que investigar todo”En una comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Los medios de comunicación uno mas tarado que el otro, que vergüenza. En la tele dicen que no pueden dar datos de la denunciante y aca la mandan al frente...😡 Les importa nada preservar la identidad de la denunciante; tanto les cuesta no ser tan hijos de puta?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

EE.UU. exigirá un test negativo de Covid un día antes de volar a todos los viajerosEl gobierno de Joe Biden decidió reforzar los protocolos vigentes para los viajes internacionales para prevenir una propagación mayor de la variante ómicron, que ya fue detectada en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »