'El poder del perro', el nuevo film estreno en Netflix que promete ser furor

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de una película de cine de autor. Cuenta la historia de un campesino que vive en conflicto con su entorno.

. Como adelanta la plataforma, se trata de la historia de"un hacendado dominante pero carismático que emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y su hijo... Hasta que viejos secretos salen a la luz".

, que se adentra en un western dramático saliendose de los estereotipos del género. La vida del personaje estanciero cambia tras el casamiento de su hermano, quien lleva al campo a su nueva esposa, Rose, con su hijo Peter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estrenos de cine: Milagro de otoño, un melodrama rosarino en el que se luce Luis MachínEl rosarino Néstor Zapata dirige la adpatación de una novela propia sobre un artista trashumante cuya vida da un golpe de timón cuando se enamora.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 'Cristiano Ronaldo colombiano' que se sumaría al Liverpool - TyC SportsEl 'Cristiano Ronaldo colombiano' que se sumaría al Liverpool Según la prensa inglesa, el zurdo sufrido por la SelecciónArgentina en la Copa América 2021 daría el salto a la PremierLeague. Señores y señoras de TyC, Luis Díaz no es zurdo. Juega por la izquierda, pero no es la pierna más hábil. Zurdo El zurdo jajaja ni un poquito de fútbol ven
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eclipse solar diciembre 2021: dónde se verá y cuándo | Es el único total de este añoEste sábado 4 de diciembre habrá un eclipse solar que será visible en el Hemisferio Sur. Depende de la región donde se encuentre el observador podrá apreciarse en forma total o parcial.|a href='https://www.nasa.gov/content/dec-4-2021-ecli... 'Habra a un eclipse solar total'(¿?)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Por qué el atacante de Michigan se enfrenta a acusaciones de terrorismo?Esta acusación contra el adolescente de 15 años, que será juzgado como un adulto, proviene de una ley promulgada tras los atentados de 2001.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Florencio Randazzo se suma al interbloque Federal: con qu� diputados compartir� el espacioEl bloque del cual pasar� a formar parte el ex ministro de Interior y Transporte pasar� a llamarse 'Identidad bonaerense', reemplazando a la denominaci�n 'Consenso Federal' que se identificaba m�s con el lavagnismo. Este es el payaso que se hacia el Liberal en la campaña? Los peronistas son un fraude eterno del primero al último…
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »