Argentinos no vacunados o con dosis de Sputnik V podrán ingresar a Francia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina fue incluida en la 'Lista Verde' de países debido a la buena situación epidemiológica.

De este modo, los argentinos podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin el esquema completo de vacunación, aunque adaptándose a las normativas epidemiológicas locales.

Prueba de vacunación completa No se requiere una razón imperiosa para entrar o salir del territorioTest PCR o prueba de antígeno negativa de menos de 72 horas antes del ingresoNo se debe realizar aislamientoen lugares públicos de Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia sumó a Argentina a su 'Lista Verde' de países con buena situación epidemiológicaLos argentinos podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin el esquema completo de vacunación, aunque adaptándose a las normativas epidemiológicas locales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Francia agregó a la Argentina a su “lista verde” y permitirá el ingreso de viajeros aunque no estén vacunadosA raíz del cambio, los argentinos podrán ingresar al territorio francés sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación Que digan si la tienen adentro ✌️✌️✌️ Tarde o temprano se van metiendo el green pass en el ogt
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fiesta en el Monumental por la Selección: expectativa por un nuevo partido de la 'Scaloneta'36 mil personas comenzaron a ingresar al estadio en medio del idilio de los argentinos con el equipo conducido por Lionel Scaloni.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Manzur y Martín Guzmán se reúnen con inversores en Nueva YorkGuzmán se verá con Manzur en la capital financiera norteamericana para mantener un encuentro en el consulado argentino con inversionistas y tenedores de bonos de la Argentina. Jaajj se reunen.. dejate de joder .. dos impresentable payasos del Circo Fernández nytimes WSJ washingtonpost CNNEE cnni TimesofIsrael NO SON INVERSORES. SON BONISTAS. SEGUIMOS CON LA FIESTA FINANCIERA ENTRE PESOS Y DOLARES. que hace ese ignorante impresentable en NY? me cae tan mal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos permitirá el ingreso a extranjeros completamente vacunados desde el 8 de noviembreTienen que tener el esquema completo de vacunación. Se puede ingresar con Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinopharm y Sinovac. Y de los argentinos varados en el exterior?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 14 de octubreVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 14 de octubre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »