Por qu� Bolsonaro confes� que llora escondido de su esposa: presiones de una masculinidad fr�gil

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

�Por qu� el hecho de que Jair Bolsonaro alimente las exigencias de ser 'el m�s macho' muestra una contradicci�n en sus prioridades?

As� lo revel� �l mismo en un encuentro en Brasilia con pastores evangelistas del grupo Comunidad de Naciones, donde

confes� que ha llorado por las presiones impuestas sobre su persona como el primer responsable de su pa�s. indic� que esconde ese llanto: lo hace en el ba�o, para que su esposa no lo vea y deje de considerar que es"el m�s macho". "Cada d�a que pasa me convenzo de lo que hay que hacer. Pensar hacia donde debemos direccionar nuestra fuerza", comenz� el brasile�o, a lo que agreg�:

"Cu�ntas veces me voy a llorar al ba�o de casa, mi esposa nunca me vio. Ella cree que soy el m�s macho de los machos y en parte tiene raz�n".El antiguo capit�n del Ej�rcito volcado a la pol�tica compar� luego la responsabilidad de la presidencia con su per�odo de casi 30 a�os como diputado: "Siendo diputado, si voto mal, es un voto m�s de 513. Pero una decisi�n presidencial mal tomada provoca sufrimiento a mucha gente. Mueve la bolsa de valores, mueve el d�lar, el precio del combustible"El presidente, qui�n volvi� a asegurar en este encuentro que cumple una"misi�n" para la cual lo ha colocado"Dios" en la presidencia, vive con su esposa Michelle en el Palacio de la Alvorada, la residencia oficial de Brasilia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay 'un poco' de rechazo por bolsonaro en tu nota Zoe. Te cuento algo no te va a leer, hacer una nota con tanto resentimiento a alguien que no va a conocer tu existencia es bastante tonta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La comisi�n del Senado acusar� por genocidio y otros 11 delitos a BolsonaroEl mandatario brasile�o ser� denunciado por la comisi�n investigadora del Senado sobre la pandemia ante la Justicia por diferentes delitos, entre ellos, el genocidio de los pueblos ind�genas, cr�menes de lesa humanidad y el desv�o de dinero p�blico para comprar remedios sin eficacia contra la Covid-19. Hablen de los 13 juicios de nuestra vice....lagartos vivímos acá!!! genocidas son ustedes aborteros criminales! Ya no saben que hacer para boicotear a Bolsonaro...señores su pueblo lo quiere, les guste o no al plan globalista
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fiesta en el Monumental por la Selección: expectativa por un nuevo partido de la 'Scaloneta'36 mil personas comenzaron a ingresar al estadio en medio del idilio de los argentinos con el equipo conducido por Lionel Scaloni.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Febrero está liquidado': quejas en Mar del Plata por el inicio de clases adelantado en CapitalOperadores turísticos reconocen que la educación es prioridad, pero reclaman 'soluciones más imaginativas' para un sector económico golpeado. Aha.... xq es más importante salir de joda que recuperar las clases perdidas. Así estamos Ocupense mejor de la deuda del correo, del espionaje ilegal, de la deuda externa, del saqueo del BNA De extorsionelli. Del prófugo Pepin.. Primero los chicos ya bastante perdieron 👨‍👩‍👧‍👦
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kudelka: 'Esperemos entrar en la historia por cortar la racha sin triunfos con Boca'🎈👔🎤 El DT de Huracán, Frank Kudelka, habló en la previa del duelo con Boca, el primero de una semana que culminará con el clásico.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Al menos 43.000 personas podr�an haber recibido un resultado negativo de PCR por errorSi bien se est�n llevando a cabo investigaciones particularmente sobre la causa, estimaron que se han procesado alrededor de 400.000 muestras a trav�s del laboratorio, la gran mayor�a de las cuales habr�n sido resultados negativos. se robaron todo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sergio Berni criticó a la Justicia por el asesinato del joven en Quilmes: “Hay que discutir cómo una persona que fue detenida por robo con arma sale a los 4 días”El ministro de Seguridad estuvo en Quilmes, donde Lucas Cancino fue apuñalado en un robo. Berni…, no te hagas el sorprendido, sos parte del gobierno que soltó miles de delincuentes encarcelados, y el juez otro soberbio dueño del mundo, de la vida de los demás, total a él y su familia seguro no le toca… Hay que cambiar las leyes ..el que toba con un arma 20 años .de cárcel..si hiere 30 años ..si mata perpetua ..de cumplimiento efectivo ..sin 2x 1.. Y abrir nuevamente las carceles del sur ..a picar piedra para costear sus comidas Berni vení a Tucumán acá salen el mismo día o a lo sumo al otro día...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »