Francia sumó a Argentina a su 'Lista Verde' de países con buena situación epidemiológica

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los argentinos podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin el esquema completo de vacunación, aunque adaptándose a las normativas epidemiológicas locales.

" de países con buena situación epidemiológica en lo referente a la pandemia de coronavirus, lo que implica que los argentinos podrán ingresar a ese territorio sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación, confirmó este jueves la Cancillería.

Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores indicaron a Télam que Francia tomó esa determinación a partir de la"buena situación epidemiológica" de Argentina.Me alegro de que la buena situación epidemiológica de Argentina haya permitido pasarla a la lista 'verde' que permite la entrada sin restricciones, quien le había hecho llegar al canciller Santiago Cafiero un adelanto de la resolución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Castagnino, de Genneia: 'Las restricciones cambiarias desincentivan el ingreso de d�lares y las inversiones'El director de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Genneia comparti� su panorama para la Argentina con El Cronista en la edici�n 57� del Coloquio IDEA. Jajaaj, cuando las liberaron, llovieron las inversiones, pero hacia las guaridas fiscales... Son tan graciosos, si no fueran tan miserables.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Banco Santander excluirá de la bolsa de Buenos Aires a su filial argentinaLa decisión fue adoptada en una asamblea general extraordinaria de accionistas del banco que en septiembre pasado había sido convocada para esta semana
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por presión de los gremios, Argentina rescindió un acuerdo aeronáutico con ChileSe trata del 'inter change', que a fines de 2019 permitió usar aviones de matrícula chilena, con tripulación local, para la ruta a Miami de la desaparecida LATAM Argentina. Los gremios celebraron la decisión. Esperemos q en noviembre desaparezcan para siempre estas lacras inmudas, voten bien hijos de puta!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina recibe a Perú por las Eliminatorias SudamericanasMolina tiró un centro perfecto y Lautaro Martínez, de cabeza, puso el 1 a 0 en el Monumental.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gustavo Grobocopatel: 'Necesitamos recrear la Argentina de la inmensa clase media con movilidad ascendente'El fundador de Grupo Los Grobo asegura que se necesita recrear la Argentina de la inmensa clase media con movilidad ascendente gs rg Dame la T Dame la U Dame la G Dame la O Arma un partido y presentate a elecciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Verano 2022: Aerolíneas Argentinas conectará Mar del Plata con varias ciudades de ArgentinaLas frecuencias a la ciudad balnearia desde Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario y Buenos Aires.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »