Juan Manzur y Martín Guzmán se reúnen con inversores en Nueva York

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guzmán se verá con Manzur en la capital financiera norteamericana para mantener un encuentro en el consulado argentino con inversionistas y tenedores de bonos de la Argentina.

Manzur se sumará a la delegación argentina que encabeza desde el lunes Guzmán y que tiene como uno de los ejes las negociaciones por el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional En este sentido, el ministro de Economía finalizó su visita a Washington, donde se reunió con funcionarios del FMI.

Voceros del Ministerio de Economía argumentaron tras los encuentros que el acuerdo se cerrará"cuando las condiciones estén dadas, hay todavía un camino por recorrer.

El funcionario y Scholz dialogaron sobre la situación financiera internacional, el escenario económico argentino y el apoyo de las empresas alemanas que invierten en Argentina, informó Economía., Ueli Meurer, y de Italia, Daniele Franco, a quien el ministro le manifestó el respaldo de Argentina a la presidencia italiana del G20.

El titular del Palacio de Hacienda se reunió también con el secretario de Crédito Público de México, Rogelio Ramírez; el ministro de Finanzas de Corea, Hong Nam-Ki; y con ministros de Rusia, India y Arabia Saudita, y autoridades del G20, G24 y IMFC, y mantuvo encuentros con equipos técnicos del Fondo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que hace ese ignorante impresentable en NY? me cae tan mal

nytimes WSJ washingtonpost CNNEE cnni TimesofIsrael NO SON INVERSORES. SON BONISTAS. SEGUIMOS CON LA FIESTA FINANCIERA ENTRE PESOS Y DOLARES.

Jaajj se reunen.. dejate de joder .. dos impresentable payasos del Circo Fernández

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manzur y Martín Guzmán mantendrán este viernes reuniones con inversores en Nueva YorkEl jefe de Gabinete y el ministro de Economía intentarán despejar dudas sobre el futuro económico de la Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Manzur y Guzmán buscan llevar tranquilidad a inversores en Nueva YorkEn Wall Street ven con agrado la presencia de Manzur, porque sostienen que hay problemas de incertidumbre política en Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Juan Manzur viajó a Estados Unidos en un jet sanitario de TucumánEl jefe de Gabinete, Juan Manzur, viajó a Nueva York en un avión sanitario de la provincia de Tucumán. Más: ALGO MUY COMUN DE ESTOS FEUDOS HDMPS QUE LO HACEN TODO EL TIEMPO EN SUS PROVINCIAS HAMBREADAS. Dejémonos de joder entre nosotros que somos solo carroña en estos picos hambrientos. Cuando seamos conscientes de ello, saldremos adelante por lo menos no viajó en un avion de Lewis, quien se quedó con un lago
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Guzmán se reunió con Kristalina Georgieva y volvió a criticar la 'deuda insostenible'El ministro de Economía mantuvo un encuentro con la titular del FMI y también con funcionarios claves del Tesoro de Estados Unidos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coloquio de IDEA: las 15 definiciones que dejó Martín Guzmán sobre la economíaQué dijo el ministro de Economía sobre el dólar, la inflación, la brecha cambiaria y la deuda con el FMI, entre otros tantos temas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'No habrá salto devaluatorio' | Guzmán negó un cambio de política cambiaria post eleccionesGUZMÁN NEGÓ UN CAMBIO DE POLÍTICA CAMBIARIA POST ELECCIONES Así fue el mensaje de tranquilidad y confianza que dejó el Ministro de Economía a los empresarios y al electorado. ¿Qué opinas de lo que dijo?👉 [ osea que va a haber un cambio de política cambiaria post elecciones Rajemos negroooo Se viene el estallido QUE SE VALLAN TODOS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »