Fiesta en el Monumental por la Selección: expectativa por un nuevo partido de la 'Scaloneta'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

36 mil personas comenzaron a ingresar al estadio en medio del idilio de los argentinos con el equipo conducido por Lionel Scaloni.

en los alrededores del estadio de Núñez dan cuenta del entusiasmo generado por la Scaloneta

, luego de que los más grandes volvieran a ver campeón al equipo y los más jóvenes al sacaron el karma contra Brasil.Con un ingreso ordenado en todos los sectores y con estricto control sanitario por el coronavirus, cada hincha debió colocarse correctamente el barbijo y se le tomó la fiebre y se le pidió el permiso de circulación y asistencia a eventos masivosEn total, el operativo afecta a 1.000 policías de la Ciudad más el personal de Utedyc contratado por la Asociación del Fútbol Argentino , encargados de tomar la temperatura de cada fanático.

. La tardanza en la apertura solamente generó algunos silbidos y abucheos por la ansiedad de los hinchas, que pueden ingresar hasta las 20. Hasta el momento, no se notificaron inconvenientes en relación a las entradas apócrifas, como sucedió el domingo contra Uruguay, aunque recién estará el balance al final del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fiesta del 17 de octubre se reducirá a un mensaje de Alberto a la militanciaSi bien en principio se habló de un acto en el que el presidente sería el único orador, luego se canceló y el Frente de Todos solo se sumará a la movilización de la CGT el lunes 18. Definitivamente este tipejo no es peronista. Voy a festejar ese día como se debe y espero q al igual q Macri solo gobierne un periodo y se vaya a su casa No hay mucha lealtad para celebrar...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sergio Romero: 'El 17 de Octubre es la verdadera fiesta de la democracia'Sergio Romero: 'El 17 de Octubre es la verdadera fiesta de la democracia' 📌El secretario de Políticas Educativas de la CGT recordó que la fecha representa el 'reconocimiento del pueblo por parte de un conductor y el de un pueblo reconociendo a un líder' Democracia para quien,para Uds basuras ladronas,Uds festejan y el gobierno de inutiles suelta asesinos y violadores,dan asco Chorros los peronistas, todos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por otro salto rumbo a Qatar🇦🇷⚽️👉🇶🇦🏆 Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina enfrenta en el Monumental a Perú en busca de un triunfo que la acerque un poquito más al Mundial. Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre 🇦🇷⚽️🏆🙌🙏💪 Periodistas argentinos ningunean a Perú, por haber perdido con Bolivia, bo se acuerdan con messi incluido les metieron 6 en la paz, colombia 5 a 0 en buenos aires, checoslovaquia 6, q nuestro sol moneda no vale, 24 mugrosos pesos argentinos 1 sol peruano. Y les ayudamos en el conflicto de las malvinas, con cohetes exsoced, ingrantos mal nacidos, fueron campeones el 78,con la echada de Perú.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Villa Gesell: abuchearon a Axel Kicillof durante un recital de los Auténticos DecadentesVideo | Villa Gesell: abuchearon a Axel Kicillof durante un recital de los Auténticos Decadentes El gobernador bonaerense recibió silbidos y gritos por los presentes durante la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Deben ser los que quieren quedarse sin laburo de nuevo o que vuelvan las tarifas impagables
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vidal pone a prueba en el debate porteño su nueva táctica para sumar votosLa candidata de Juntos por el Cambio intentará eludir la confrontación por la apatía electoral y el malestar social por la pandemia, aunque sumará un giro reclamado por los “halcones” de Pro El unico a la altura de un debate es Milei, los demas van a mirarlo y a disfrutar de como les enseña. El único que le puede sacar votos es Miley, los otros son invotables! La q rajamos de provincia hoy vuelve a Caba...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Eliminatorias: Scaloni confirmó dónde se jugará el partido entre Argentina y Brasil - TyC SportsScaloni confirmó dónde se jugará el partido entre Argentina y Brasil Ante los rumores que aseguraban que el equipo se quería quedar en el Monumental, el entrnador de la selección aseveró la sede para el clásico ante la Verdeamarela. GarciaFloreal la scaloneta en San Juan 😁 BORRARON LA NOTA QUE DECIA QUE MESSI SE PLANTO PARA JUGAR EN RIBER. SON NEFASTOS tycsportsmiente Puede fallar MauroPalacios80
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »