Francia agregó a la Argentina a su “lista verde” y permitirá el ingreso de viajeros aunque no estén vacunados

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A raíz del cambio, los argentinos podrán ingresar al territorio francés sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación

Bertrand Guay - AFPAl considerar que la Argentina ya no es una zona de riesgo por coronavirus, el gobierno de Francia la incluyó a su “lista verde” de países con buena situación epidemiológica,los argentinos podrán ingresar al territorio francés sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunaciónSegún indicó la embajadora en Buenos Aires Claudia Scherer-Effosse, solo hay que tener en cuenta...

exigencias de vacunación que son obligatorias en lugares públicos del país como restaurantes o museos.“Me alegro de que la buena situación epidemiológica de la Argentina haya permitido pasarla a la ‘lista verde’ que permite la entrada sin restricciones”, expresó Scherer-Effosse, que le había hecho llegar al canciller Santiago Cafiero un adelanto de la resolución.

La medida del Ministerio de Solidaridades y Salud de Francia fue publicado el miércoles y modificó la resolución que ese país había adoptado el 7 de junio último. Francia había puesto a la Argentina en su “lista roja” en mayo pasado, en un momento en que la segunda ola de la pandemia estaba en pleno apogeo. La medida también se extendió a varios países de América Latina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tarde o temprano se van metiendo el green pass en el ogt

Que digan si la tienen adentro ✌️✌️✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia sumó a Argentina a su 'Lista Verde' de países con buena situación epidemiológicaLos argentinos podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin el esquema completo de vacunación, aunque adaptándose a las normativas epidemiológicas locales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos permitirá el ingreso a extranjeros completamente vacunados desde el 8 de noviembreTienen que tener el esquema completo de vacunación. Se puede ingresar con Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinopharm y Sinovac. Y de los argentinos varados en el exterior?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gustavo Castagnino, de Genneia: 'Las restricciones cambiarias desincentivan el ingreso de d�lares y las inversiones'El director de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Genneia comparti� su panorama para la Argentina con El Cronista en la edici�n 57� del Coloquio IDEA. Jajaaj, cuando las liberaron, llovieron las inversiones, pero hacia las guaridas fiscales... Son tan graciosos, si no fueran tan miserables.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Scaloni tiene 10 de 11: la duda en Selección Argentina ante Perú - TyC SportsScaloni tiene 10 de 11: la duda para el partido ante Perú El entrenador hizo un trabajo táctico en la última práctica y aunque no confirmó el equipo, solo habría una duda en la Selección Argentina: Molina o Montiel. Los dos que vuelven. Con Icardi y Senesi ya estaríamos completos. Molina Montiel
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un hincha de 11 años sorprendió a Lionel Messi en Ezeiza con un desopilante cartelEl niño esperó varias horas para ver a su ídolo en la puerta del predio donde entrena la selección argentina y su foto se volvió viral
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ley de inversiones petroleras: qu� piensan los empresarios del sectorLos CEO de las petroleras que integran la C�mara Argentina de la Energ�a (CADE) valoraron el proyecto y el di�logo con el Gobierno.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »