¡10 momentos más emocionantes en la historia de amor entre Azize y Cevdet!

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

☑ Fuiste testigo de la historia de amor entre Azize y Cevdet: ¡Y te emocionaste con ellos! 💘 ▶ Hoy llega un final que te movilizará por completo 😵💥 📣 Te invitamos vivir una recopilación con los momentos más importantes de MiVidaEresTu ⚔

","airingDate":null,"publicationDate":"2019-11-15T00:03:53","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

303333,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2019-09-11T00:01:51"},{"id":703808,"permalink":"/mi-vida-eres-tu/exclusivos/adios-para-siempre-tevfik-te-vamos-a-extranar/","title":"¡Adiós para siempre Tevfik! ¿Te vamos a extrañar?","description":"El villano de 'Mi vida eres...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me encanto ,aunque muy triste!!

fui testigo hasta que la mandaron a las tres de lamañana más o menos asi que no pude seguir viéndola ah pero las pedorradas de trans y boludeces eso sí está lleno Telefe ya no miro ese canal me re cansaron! no respetan los horarios jamas

MiVidaEresTuARG Preciosa la novela!!! Pero una porqueria lo que hicieron con los horarios. No me engancho mas con otra novela de su canal.

NO VEO MÁS UNA NOVELA CON USTEDES. Hicieron con el horario LO QUE SE LES CANTO, 25 minutos cada capítulos y Sólo 4 días por semana. Un desastre, cero respeto por el televidente.

No Azize y Cevdet 😢😢😢 me hubiera gustado que no murieran!

Una cahada esta novela (no me gusto)hay que ser masoquista para ver estas latas

Gracias por ofrecernos VatanimSensin MiVidaEresTu. Hemos recorrido una parte de la historia de Turquía, nos hemos conmovido con el dolor de la guerra y nos hemos emocionado con los valores patrióticos. Una trama impredecible hasta el final y unas actuaciones brillantes👏

Por fin insoportable hasta la propaganda de este culebrón turco

Lastima q se cagaron en el publico poniendola a cualquier hora y cortando todo 😤😤😤

MiVidaEresTuARG La mejor novela de los últimos tiempos. Gracias MiVidaEresTu Sin iguales las actuaciones de halitergenc y berguzarkorel Nacieron para esto

Después de MühtesemYüzyil ésta es la mejor novela que vi en mi vida. No hay caso. Nadie sabe hacer novelas como los turcos.

Maravillosos historia

Son unos caraduras hicieron un desastre con esta novela!! Y ahora quieren tentarnos con los momentos mas emotivos de la histora de amor!!!

Mueren los dos. Fin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentos de hasta 6% en combustibles: 'Faltaría 10% más', reclaman desde el sectorEl congelamiento de combustibles dispuesto temporalmente por el Gobierno finalizó hoy y llegaron los aumentos, que rondan entre el 4 y el 6 por ciento y en diciembre volverán a subir. Si les gusta q usen el trasporte público 😘 Y también Faltaría q vayamos todos a las casas de estos hdp y le quememos todo .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La nueva plataforma Disney+ supera los 10 millones de suscriptoresLos analistas hab�an proyectado que Disney+ alcanzar�a m�s de 8 millones de suscriptores para finales de 2019, ayudado por el obsequio gratuito de un a�o de la compa��a Verizon a clientes inal�mbricos ilimitados, indic� la agencia de noticias espa�ola EFE.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Leo y un regreso de 10Messi volvió a ponerse la camiseta de la Selección Argentina luego de 132 días y fue determinante: fabricó un penal, lo convirtió a pesar de la tapada de Alisson y hasta colaboró en la marca. Mirá cómo fue el partido de la Pulga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ariel y Damián esperaron 10 años para ser padres y en cuatro meses tuvieron dos hijas - TN.com.arA la primera, la fueron a buscar a un hospital donde había sido abandonada. Su otra beba iba a ser dada en adopción y la mujer que la dio a luz los eligió como familia. Tuvieron las pelotas. Adoptaron In your face aborteras! No me sorprenderia que cuando crezcan las niñas se hagan lesbiana
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

China es el mayor creador de empleos en turismo y en 10 a�os ser� el mercado m�s grande del mundoSeg�n el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el turismo da trabajo a unos 179,6 millones de personas en la regi�n Asia Pac�fico, de las cuales 79,9 millones corresponden a China.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con la banda más exitosa del mundo en una de las catástrofes naturales más terribles de la historiaEn agosto de 2005, un periodista de Clarín viajó a Miami a entrevista a Green Day con los músicos y la organización en ojo del Huracán Katrina. ¿De q hablan? Medianamente exitosa es en realidad... Se ve que el que escribio esto era Fan de la banda.. segun la revista rolling stone esta en el puesto 39.. para mi no esta dentro de las 50..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »