Leo y un regreso de 10

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Leo y un regreso de 🔟🇦🇷 Messi volvió a ponerse la camiseta de la Selección Argentina luego de 132 días y fue determinante: fabricó un penal, lo convirtió a pesar de la tapada de Alisson y hasta colaboró en la marca.

Más allá de que sacó un lindo remate en la medialuna que pegó en la espalda de Militao cuando tenía destino de red, de los dos gritos que le ahogó el arquero de Liverpool y de las infracciones que generó cerca del área rival,No paró de correr para presionar la salida del equipo de Tite, cometió varias infracciones y se salvó de la amarilla,Casi siempre parado del medio hacia la derecha del ataque de la...

, no pisó demasiado el área y le faltó la puntada final, Pero fue determinante arrancando a toda velocidad desde la mitad de la cancha yAhora, a Leo se le viene el amistoso de este lunes ante Uruguay, lo que será una nueva oportunidad para seguir agarrando ritmo y conocer más a sus nuevos compañeros. Volvió Messi y su regreso fue de 10.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentos de hasta 6% en combustibles: 'Faltaría 10% más', reclaman desde el sectorEl congelamiento de combustibles dispuesto temporalmente por el Gobierno finalizó hoy y llegaron los aumentos, que rondan entre el 4 y el 6 por ciento y en diciembre volverán a subir. Si les gusta q usen el trasporte público 😘 Y también Faltaría q vayamos todos a las casas de estos hdp y le quememos todo .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La nueva plataforma Disney+ supera los 10 millones de suscriptoresLos analistas hab�an proyectado que Disney+ alcanzar�a m�s de 8 millones de suscriptores para finales de 2019, ayudado por el obsequio gratuito de un a�o de la compa��a Verizon a clientes inal�mbricos ilimitados, indic� la agencia de noticias espa�ola EFE.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

China es el mayor creador de empleos en turismo y en 10 a�os ser� el mercado m�s grande del mundoSeg�n el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el turismo da trabajo a unos 179,6 millones de personas en la regi�n Asia Pac�fico, de las cuales 79,9 millones corresponden a China.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Acá está la Selección🛬🇸🇦 Argentina aterrizó en Arabia Saudita para disputar el amistoso de este viernes ante Brasil 👋🔟 Con Messi como bandera, la Selección afrontará el primero de los dos partidos de esta fecha FIFA ➡️ Cebollita Ah, y también llegó Brasil ➡️ Más vale que me cuiden al pibe y vuelva sano y a salvo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Messi hizo felices a los hinchas en Mallorca, con autógrafos y selfiesLeo encabezó las firmas y fotos de los jugadores con los fanáticos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Florencio Randazzo almuerza con Emilio Monzó, el regreso de Berni y la jubilación de Miguel PichettoY esto? en este pais de cuarta los politicos se creen estrellas del espectaculo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »