La nueva plataforma Disney+ supera los 10 millones de suscriptores

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los analistas hab�an proyectado que Disney+ alcanzar�a m�s de 8 millones de suscriptores para finales de 2019, ayudado por el obsequio gratuito de un a�o de la compa��a Verizon a clientes inal�mbricos ilimitados, indic� la agencia de noticias espa�ola EFE.

Los analistas habían proyectado que Disney+ alcanzaría más de 8 millones de suscriptores para finales de 2019, ayudado por el obsequio gratuito de un año de la compañía Verizon a clientes inalámbricos ilimitados, indicó la agencia de noticias española EFE.

Si bien el número de más de 10 millones desde ayer para Disney+ está por encima de las expectativas de los inversores, hay que recordar que el servicio ofrece una prueba gratuita de siete días, y una cierta parte de los que se han registrado no se han convertido aún en suscriptores de pago, a 6,99 dólares al mes.

Según informó Disney a la publicación Variety, la compañía no planea divulgar datos adicionales de suscriptores de Disney+ más allá de sus comunicaciones por los resultados trimestrales de la compañía, en donde debe analizar su conglomerado de medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Asamblea Legislativa consagró a los Fernández | Los legisladores del FdT cantaron la Marcha PeronistaEl Congreso ploclamó formalmente la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner para gobernar el país desde el 10 de diciembre. Caras largas del oficialismo, abrazos, despedidas y algunas ausencias: no estuvieron CFK, Miguel Angel Pichet... Qué lindo ver tantos rostros felices!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Disney Plus eliminó el capítulo de Los Simpson en el que aparece Michael JacksonLa nueva plataforma de streaming prefirió empezar la tercera temporada de la serie de Homero y compañía por el segundo episodio. Fuck disney... Disney plus disponible en Argentina ? Una pavada .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Golpe en Bolivia: cuál debería ser la posición argentina, según la mirada de los analistasMauricio Macri y Alberto Fernández no consensuaron sus posturas sobre la situación que atraviesa Bolivia. Cuál es el rol del país en el actual contexto regional y de qué forma se puede intervenir en la actual situación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Face Pilates: cómo es la técnica para ejercitar los músculos de la cara - TN.com.arPuede ayudar a suavizar las líneas finas de expresión y a tonificar la piel a través de rutinas de estiramiento facial muy sencillas. Tengo a varios que les hace muuuucha falta...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por la crisis, los jugadores de la Selección de Chile suspendieron un amistoso con PerúEl capitán de 'la roja', Gary Medel, publicó un comunicado al respecto. Maricones de mierda
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Disney Plus se lanzó a la competencia del streamingLa plataforma tiene como rivales directos a Netflix y a HBO, aunque deberá imponerse a Amazon Prime Video y Apple TV.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »