China es el mayor creador de empleos en turismo y en 10 a�os ser� el mercado m�s grande del mundo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seg�n el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el turismo da trabajo a unos 179,6 millones de personas en la regi�n Asia Pac�fico, de las cuales 79,9 millones corresponden a China.

Según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el turismo da trabajo a unos 179,6 millones de personas en la región Asia Pacífico, de las cuales 79,9 millones corresponden a China.

Según el organismo global que representa al sector privado de la actividad, el turismo da trabajo a unos 179,6 millones de personas en la región Asia Pacífico, de las cuales 79,9 millones corresponden a China, con una tendencia a aumentar 41,5 millones en los próximos 10 años. El WTTC reunió en esa ciudad de la costa de china a un centenar de delegados de la región en su “Tercer Foro Anual de Líderes de Asia”, entre CEOs y representantes de agencias gubernamentales, asociaciones industriales, académicos y expertos.

La presidenta y CEO del WTTC, Gloria Guevara Manzo, declaró en ese marco que "China es el país número uno en creación de empleos dentro de la industria de Viajes y Turismo, para 2029 se espera que se convierta en el mercado más grande del mundo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uso del WhatsApp al volante: 6 de cada 10 conductores admite enviar audios mientras manejaLa plataforma de mensajería, propiedad de Facebook, es una de las más utilizadas por los argentinos. Qué peligros se corren al utilizarlo mientras se conduce un vehículo. Y los otros 4 no lo admiten 🤪
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La nueva plataforma Disney+ supera los 10 millones de suscriptoresLos analistas hab�an proyectado que Disney+ alcanzar�a m�s de 8 millones de suscriptores para finales de 2019, ayudado por el obsequio gratuito de un a�o de la compa��a Verizon a clientes inal�mbricos ilimitados, indic� la agencia de noticias espa�ola EFE.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aumentos de hasta 6% en combustibles: 'Faltaría 10% más', reclaman desde el sectorEl congelamiento de combustibles dispuesto temporalmente por el Gobierno finalizó hoy y llegaron los aumentos, que rondan entre el 4 y el 6 por ciento y en diciembre volverán a subir. Si les gusta q usen el trasporte público 😘 Y también Faltaría q vayamos todos a las casas de estos hdp y le quememos todo .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Bolsonaro se corta solo?: Brasil negocia un tratado de libre comercio con ChinaLos presidentes de ambos países firmaron una serie de acuerdos en áreas como transporte, exportación de frutas y fortalecimiento de inversiones Maestros.....los que se cortaron fueron el resto....entre ellos: nosotros Seguro, no va a esperar a todo el zurdaje latinoamericano. Se corta.. pero en serio creen eso? Que harías si tu vecino.. te empieza a tirar mierda.. a denostar.. y bueno, así no. Que se jadan solos (seríamos los argentinos) mientras tanto.. brasil el verdadero abastecedor de alimento para el mundo.. y acá, seguimos con la mediocridad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólares por exportación: ya son 91 plantas habilitadas para vender carne a ChinaSegún señalaron desde la cartera agropecuaria, conducida por Luis Miguel Etchevehere, en el 2015 Argentina tenía solo 37 plantas habilitadas para tal fin pepo19516654 MacriEsElLider lo hizo EzequielFer76 Apenas suban Alberto y Cristina, a instancias de ella, van a terminar con todo esto. Acordate, ella busca destruir la Argentina productiva y desarrollada por venganza y para no ir presa. LaBelgrana Que aprovechen hasta el 10/12 porque después van a tener que pagar PEAJE. GRACIAS SR. PRESIDENTE MACRI.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estudiantes de China continental fueron evacuados de una universidadLos alumnos llamaron a la polic�a ante la presencia de un grupo vestido de negro, el color que portan los manifestantes quje exigen m�s democracia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »