Ariel y Damián esperaron 10 años para ser padres y en cuatro meses tuvieron dos hijas - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ariel y Damián esperaron 10 años para ser padres y en cuatro meses tuvieron dos hijas

Olivia tenía 28 días cuando Ariel la levantó en brazos en la nursery de un hospital en Rosario. Había sido abandonada por su madre biológica que tenía VIH y la bebé debía ser controlada. Cuatro meses después de convertirse en los padres de Oli, el teléfono sonó en la casa que compartían Ariel y Damián. En Córdoba, había nacido Victoria.

Ariel y Damián se conocieron hace 15 años de casualidad en Rosario. Ariel había ido a estudiar, desde Las Parejas, Santa Fe, donde había nacido. Desde que salieron por primera vez, nunca más se separaron. "Quería armar una familia. La ansiedad hacía que fracasaran mis relaciones.

"Nosotros nunca dudamos en llevarla a casa. La infectóloga que la controlaba nos dijo que estaba bien, pero que había que esperar hasta que cumpliera un año y medio para saber si tenía VIH. Seguimos con los tratamientos lógicos de antibióticos, la misma medicación de adultos, y cuando se cumplió ese período nos confirmaron que no lo tenía en sangre.

“En menos de 4 meses, logramos convertirnos en padres por partida doble. Después del viaje a Córdoba, sonó el teléfono a las 8 de la mañana y la doctora me dijo que tenía a mi hija en brazos. Le pregunté muchas veces si estaba segura porque una vez que me la dieran, no la iba a soltar más. Como era adopción directa, nos pidieron que fuéramos a buscarla y además que ya le dijéramos un nombre para empezar los papeles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me sorprenderia que cuando crezcan las niñas se hagan lesbiana

In your face aborteras!

Tuvieron las pelotas. Adoptaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ariel Ardit: el cantor de tango que busca un futuro un poco más lejos del tangoAntes de festejar sus 20 años de trayectoria en el Coliseo, anticipa que se abrirá a otras músicas y dice que está dispuesto a correr riesgos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El perito que evaluó a Ricardo Barreda tras los asesinatos reveló detalles oscuros sobre su personalidad y el crimen - TN.com.arA 27 años del cuádruple crimen en la casona de La Plata, TN.com.ar reconstruye la primera entrevista con el psiquiatra que lo evaluó en diciembre de 1992. Revisen la ortografía de la nota por favooor! Ambientes va sin H 'Habientes', 'cuartada' y otros errores gramaticales. Es una lástima, porque es una nota interesante, pero siempre se encuentran este tipo de errores en las notas de TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El momento en que apuñalaron a cuatro actores en pleno show - TN.com.arLas víctimas, de nacionalidad española, fueron internadas en el hospital y el agresor fue detenido. Decime que eran cantantes de trap...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una beba de dos años murió aplastada por un aire acondicionado - TN.com.arEl aparato cayó desde un octavo piso y la golpeó cuando la paseaban en cochecito. La Policía describió el hecho como una "terrible tragedia". Si pasa en canada imaginate aca q cualquiera instala y ponen para sujetar precintos plasticos q con lo U V se quiebran en meses!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violó a la hija, le dieron prisión domiciliaria y abusó de la hermana - TN.com.arVioló a la hija, le dieron prisión domiciliaria y abusó de la hermana A la jueza mínimo,ya le deben estar pidiendo la renuncia,no?porque de renunciar no creo que se le pase por la cabeza,porque será tan cara rota que no lo hará... Esta porquería no se arregla más!!!!!no merecen vivir Solo una jueza mujer argentina es capaz de eso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ramón Díaz suena en Racing para reemplazar al Chacho Coudet - TN.com.arUn dirigente lo propuso, pero la decisión la tomará el manager Diego Milito. genio Ramón River - Racing con los dos mejores técnico en el banco. Rebalsa el monumental Buen gesto en Córdoba del técnico de river y de los jugadores firmando autógrafos.. vivo a 700 km y soñamos con conocer a estrellas como ellos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »