Marcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández, habló de la grieta y se le escapó el nombre de un futuro ministro - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández, habló de la grieta y se le escapó el nombre de un futuro ministro

Fernández, ante los presentes en el primer encuentro del consejo "Argentina contra el hambre". Créditos: prensa - Frente de Todos.

"Las bases es terminar con el hambre, y la malnutrición. Ojalá podamos colaborar desde el observatorio de la pobreza para ir midiendo los índices. Me inspira confianza que sea una política de Estado para los próximos 50 años de la Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mas panqueque que Massa !!!

Basura sorete nos querés prostituir a todos y todas?

Quien? SUAR?

Que vaya a atender san lorenzo y el bailando, no era que esto lo abrumaba, dejate de joder

Chanta

Falta que vuelva la borrachina de Edwin al Indec, y Argentina volverá años para atrás

la unica grieta Tinelli la tiene en el ano q le tuvieron q coser(literal)

Ti ello tiene el año Dilatado! Que se fomente y pronto evidencias

Que país inviable 🤦‍♀️

Juntada de malandras!!

La juntada de impresentables

RebelionFiscal

Chupaculo..

Yo diria si devuelven todo lo que han robado en los años q estuvieron los K ,yo creo q se podria palear un poco el hambre . Son unos impresentables !

La grieta no se va a cerrar nunca imbeciles. Los del 41% no queremos corruptos, estafadores y soretes como tinelli

La grieta la van a terminar callando a los que opinan distinto

Leé entre líneas qué es lo que se intenta hacer, luego leé los comentarios. Ahora se entiende para que lado juegan los Trolls?

Tinelli ya q vas a luchar contra el hambre devolve la q t llevaste con tu socio Cristobal López

Éste no es mucho santo de mí devoción por muchos motivos, pero creo que es ahora de dejar las diferencias de lado y empezar de verdad a trabajar juntos para construir un país mejor. Pero ésta vez de en serio.

Cínico lleno de botox cuervotinelli ahora te acordaste del hambre nefasto operador das asco🐀💩🐀💩🐀

ALBERTÍTERE poniendo todos sus crack en la cancha😆😆😆

No entiendo como Marcelo Tinelli ! Defraudó. A todos , ahora quiere ayudar ? Y cuando estaba con Cristobal Lopez y dejo gente en la calle y con una persona como el que estaba en Comodoro Pi. Estafando el estado!

cuervotinelli lameculos de zurdo castrochavista alferdez cree que este tipo le soluciona los problemas y termina la pobreza. terminara la pobreza pero de el .no sea boludooooo. ForoDeSaoPaulo hacer rendir la maquina de imprimir billetes.y la inflacion 80%y dollar a 100

Hay que pagarle un sueldo a este?

que vas a hacer alferdez ? bailando con cuervotinelli por un paquete de arroz? LicDanielArroyo déjense de joder, hagan PERONISMO. PONGAN RETENCIONES GONCAS, PANICO LE TIENEN A LA SRA !! Los laburantes queremos dignidad no caridad....

Trolls, desclasados y oligarcas cayendo a destilar odio en 3,2,1...

Que cagada nos mandamos Dios para pagar con semejante castigo

Con que dinero? Dejen de mentir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan contra el hambreAlberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre - LA NACION Los argentinos ahora tienen un gran presidente! Díganme que no es real
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fern�ndez se reuni� con el nuevo director de la OIEAEl presidente electo mantuvo un encuentro con Rafael Grossi y asegur� que 'su aporte para el futuro del pa�s es muy valioso'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rumores de Gabinete: la danza de nombres para acompañar a Alberto Fernández - TN.com.arLos designados para ocupar los ministerios, entre sorpresas y confirmaciones. Los 10 más buscados del FBI tienen menos causas ! Vergüenza mundial 😔🤦‍♀️ Sean profesionales, dejen de tergiversar las cosas en mi país, dejen de joder mi país, si tanto aman a Evo llevenselo con ustedes, para el pueblo boliviano es un Dictador y no lo queremos. NoHayGolpeEnBolivia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández desmintió haber acordado con el Gobierno la suba de combustibles - TN.com.arAsí lo había asegurado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Otra mentira más del Gobierno macrista", dijo el presidente electo. Aumentaron todo durante 4 años y resulta que ahora necesitan consensuarlo? pero va a seguir subiendo Q asco este Alberto, se cree q somos todos pelotudos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El perito que evaluó a Ricardo Barreda tras los asesinatos reveló detalles oscuros sobre su personalidad y el crimen - TN.com.arA 27 años del cuádruple crimen en la casona de La Plata, TN.com.ar reconstruye la primera entrevista con el psiquiatra que lo evaluó en diciembre de 1992. Revisen la ortografía de la nota por favooor! Ambientes va sin H 'Habientes', 'cuartada' y otros errores gramaticales. Es una lástima, porque es una nota interesante, pero siempre se encuentran este tipo de errores en las notas de TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan 'Argentina contra el hambre' - TN.com.arForman parte de la reunión Pérez Esquivel, Estela de Carlotto, Daer, Micheli y Baradel. El conductor ya adelantó que trabajará en el área social del nuevo gobierno. Para llenarnos la heladera iupiiii, se puede pedir que quiero o mandan ellos lo que les parece? Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja se me ríe el ort.... Quieren seguir matando trabajadores con salarios miserables ,repartiendo pobreza de planes sin trabajar por votos.Sigue el reparto fácil. Desvergonzados sin ética. Llenos de riqueza sindicalistas y políticos que eran pobres.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »