Ariel Ardit: el cantor de tango que busca un futuro un poco más lejos del tango

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Antes de festejar sus 20 años de trayectoria en el Coliseo, anticipa que se abrirá a otras músicas y dice que está dispuesto a correr riesgos.

El cantor Ariel Ardit festeja sus veinte años con el tango con una noticia sorprendente. “Comienza para mí una nueva etapa y estoy dispuesto a correr ese riesgo. Me estaba convirtiendo en un homenajeador serial”, se confiesa el artista durante la charla conArdit, que cerrará este ciclo de dos décadas con un concierto este sábado 16 de noviembre en el Teatro Coliseo, adelanta que se propone desarrollar un proyecto musical más amplio.

Su tercer momento, es cuando arma su orquesta. “Fue en 2009 cuando armo mi propia orquesta; era una necesidad artística; la armé con Daniel Linetzky y debutó en 2010. Yo ya era un cantor de tango y todos los referentes que escuchaba, básicamente los cantores de los años cuarenta, lo hacían con una orquesta típica; era un plan ambicioso y me decían que “no era el momento adecuado”, pero era una apuesta y me decidí.Ese fue un momento decisivo.

Admite que los veinte años de carrera significaron una crisis. “Todo este tiempo yo había estado trabajando de una manera intensa, porque mientras estaba haciendo desarrollando un proyecto de disco ya estaba pensando en el siguiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nafta en el interior cuesta hasta 12% más cara que en Buenos Aires - TN.com.arLlenar el tanque en la Ciudad vale poco más de $2500, mientras que en el norte del país es $300 más costoso. Soy de rosario. Pasa q.el interior no interesa. Eso nos pasa. Sólo buenos Aires ¿Qué pasó? ¿Te perdiste y cruzaste gral paz? Recién se enteran?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Matías Suárez y el presente de River: Confiamos en nuestro juego - TyC SportsAntes de la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, el delantero del Millonario aseguró que, más allá del tropiezo ante Rosario Central, el equipo transita un excelente momento. Humo tycsports, suarez no hace nada en el juego termina en el riber anda volver en belgrano. Mi deseo sería que pierdas la final por hijo de puta y mal parido Con doping positivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Al menos seis heridos en tiroteo en un colegio secundario de los Estados UnidosLa Policía de Los Ángeles informó que se busca a un hombre de origen asiático vestido con ropas negras que fue visto cerca del lugar de los hechos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fern�ndez se reuni� con el nuevo director de la OIEAEl presidente electo mantuvo un encuentro con Rafael Grossi y asegur� que 'su aporte para el futuro del pa�s es muy valioso'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »