Matías Suárez y el presente de River: Confiamos en nuestro juego - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Antes de la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, el delantero del Millonario aseguró que, más allá del tropiezo ante Rosario Central, el equipo transita un excelente momento.

Matías Suárez, delantero de River, palpitó la semifinal de la Copa Argentina de este jueves ante Estudiantes de Caseros, desde las 21.10 en Córdoba, y afirmó que el equipo llega en un gran momento antes de disputar la final de la Libertadores ante Flamengo, pese a haber caído en su última presentación. El atacante del Millonario aseguró que, más allá del tropiezo ante Rosario Central , se debe creer en la idea.

"Va a ser un partido complicado. A veces los equipos se nos meten un poco atrás y lo respetamos, pero vamos a tener que contar con paciencia. Concentrados y con ganas, desde el primer minuto vamos a buscar la victoria. Es importante abrir el marcador lo antes posible", cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con doping positivo

Mi deseo sería que pierdas la final por hijo de puta y mal parido

Humo tycsports, suarez no hace nada en el juego termina en el riber anda volver en belgrano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suárez publicó un enigmático mensaje que despertó rumores de separaciónEn medio de versiones de ruptura, la actriz compartió una particular frase en Instagram. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😇😇😇😇😇👻👻👻👻👻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Pity Martínez, de visita en el entrenamiento de River - TyC SportsEl mediocampista, actualmente en Atlanta United de la MLS, pasó por el Monumental y dijo: Vine al club que tanto extraño. ¡Locura en Núñez!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupa el campo de juego del Monumental de la U - TyC SportsEl estadio que albergará la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo no está en las mejores condiciones y esperan que pueda mejorar de acá al sábado 23. Pero la puta madre que no chequearon que el estadio esté en condiciones? Que inútiles que son los hijos de puta Flamengo, Amigos brasileros, no se duerman. EL VAR coimabol ya está funcionando... o de que hablaban donofrio, infantino y dominguez en Asuncion? No se dejen robar!!!! RT por todo Brasil hasta que expliquen el motivo de esa reunión!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Diego a Estudiantes (BA) antes de River: No son ningunos cucos - TyC SportsMaradona grabó un mensaje en la previa de la semifinal de la Copa Argentina que enfrentará al Pincha con el Millonario. Saben para quién hincho, dijo. juega mufasa! No entiendo cuando habla, gordo falopero ya perdiste en clasico. Ahora son de estudiantes también. Que disparate....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Polémica por el balance aprobado en River - TyC SportsEl ejercicio correspondiente a septiembre 2018 a agosto 2019 arrojó un superávit de 190 millones de pesos, pero la oposición lo objetó tras considerar el alto pasivo corriente, que ascendió a 3.559 millones de pesos. Deuda con superávit.. Buenísima jjaa Es muy fuuueerrrrtttteeee Montobalance dibujado. El contador debe ser FIRMENICH!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River dio el parte médico de Angileri - TyC SportsEl defensor, que arrastraba molestias musculares, padece una distensión en el isquiotibial izquierdo, según informó el club. Devuelvanlo. No sirve
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »