El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina - LA NACION

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

tuvo como condimento esencial las burlas a Boca. Los cánticos recordando la gesta eterna en Madrid, pero también lo que sucedió hace unas semanas, en las semifinales de la actual Copa Libertadores, e incluso el recuerdo de la escandalosa noche del gas pimienta.

La casualidad hizo que en el mismo hotel donde se aloja River, el Sheraton, estén hospedados dos hinchas fanáticos de Boca:. Ocurre que ambos se presentaban este miércoles en el Orfeo Superdomo, como parte de su gira No Hay Dos Sin Tres. No fue el único cantante famoso que caminó por el mismo lobby que los campeones de América. Por la mañana estuvo Chayanne.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Libertadores: el chileno Tobar será el árbitro de la final River-FlamengoCopa Libertadores: el chileno Roberto Tobar será el árbitro de la final entre River y Flamengo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juanfer Quintero, entre los convocados de River para la Copa Argentina - TyC SportsRiver Después de chequear su estado físico y determinar que no había ninguna lesión, el colombiano podrá jugar el partido del jueves en Córdoba por la CopaArgentinaEnTyCSports River ⚪️❤️⚪️ y flamengo los clubes que más hinchas lleva a las canchas, los más convocantes de gente y los más grandes de sus paises 🇦🇷🇧🇷. Los demás son decorativos 👌
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El chileno Roberto Tobar dirigirá la final de la Copa Libertadores entre River y FlamengoEl chileno, que dirigió la ida de la final del año pasado en La Bombonera y la final de la última Copa América, será el encargado de impartir justicia en Lima.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con el regreso de Messi, así formaría Argentina en el clásico ante BrasilEl equipo de Scaloni se medirá este viernes frente al Scratch en Arabia con la gran novedad del regreso del capitán, que compartirá el ataque con su amigo el Kun Agüero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Pity Martínez, de visita en el entrenamiento de River - TyC SportsEl mediocampista, actualmente en Atlanta United de la MLS, pasó por el Monumental y dijo: Vine al club que tanto extraño. ¡Locura en Núñez!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El dramático relato de Bordón tras el ataque a la embajada argentina en ChileEl embajador argentino en Chile hizo una cruda reseña de lo sucedido el martes por la noche y dijo que "la zona céntrica de Santiago es tierra de nadie"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »