Aumentos de hasta 6% en combustibles: 'Faltaría 10% más', reclaman desde el sector

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El congelamiento de combustibles dispuesto temporalmente por el Gobierno finalizó hoy y llegaron los aumentos, que rondan entre el 4 y el 6 por ciento y en diciembre volverán a subir.

El presidente de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina , Vicente Impieri, señaló este miércoles que"los análisis técnicos de las petroleras" indican que"los valores reales deberían estar en 17 y 18 por ciento" por encima de los actuales.

en el marco de un paquete de iniciativas de la administración de Mauricio Macri tras la fuerte suba del dólar. "Esto no significa que a partir de hoy los consumidores tengan que pagar un aumento desmedido en los precios del surtidor"Por su parte, el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la Argentina , Gabriel Bornoroni, sostuvo hoy que con el nuevo aumento de los combustibles, las naftas acumulan una suba del 30% en lo que va del año,"muy por debajo" de la inflación proyectada para todo 2019.

El directivo comentó que, desde este jueves, todas las petroleras incrementaron sus precios"en un 5%" y, según dijo, las empresas del sector"informan que estaría faltando un 10%" más de ajuste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y también Faltaría q vayamos todos a las casas de estos hdp y le quememos todo .

Si les gusta q usen el trasporte público 😘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el fin del congelamiento, estacioneros prevén un nuevo aumento del 5% en los combustiblesLas petroleras podrán establecer nuevos importes a las naftas a partir del miércoles. Desde el sector aseguran que el acumulado del año es de 24,5%, 'muy por debajo de la inflación'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Termina el congelamiento en las naftas y este jueves aumentarían hasta un 6%Este miércoles vence el plazo del decreto de Macri, por el cual se impidieron nuevas subas en los combustibles desde las PASO. mauriciomacri lo peor de nuestro país!!!! Pero si hubo aumentos !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Terminó el congelamiento y aumentaron un 5% las naftasDesde este jueves el precio de los combustibles se incrementa por novena vez en 2019. Se espera una nueva suba en diciembre. Qhdp Paren con aumentar la nafta ya no se puede más😣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se vienen dos aumentos de combustibles: uno este jueves y el otro en diciembreEl aumento que registrarán los precios de los combustibles a partir de este jueves 'será de entre 5% y 6%', mientras que el primero de diciembre próximo se aplicará otro incremento en los surtidores. Y esta bien no ? Es normal que nos caguen a diario con las subas de precios ! Y a partir del 10 diciembre se acaban todos los problemas muchachos ya lo dijo Albertitere Se zarpannnnnn
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Organizaciones sociales se movilizan a YPF contra aumento de combustible“Exigimos que se le ponga un freno al aumento de las naftas debido a que esto se trasladar� de forma inmediata al valor de los alimentos y de los bienes de primera necesidad, repercutiendo nuevamente sobre el bolsillo del pueblo trabajador y generando que los empresarios sigan ganando a costa de la miseria de la mayor�a”, se�alaron las organizaciones en un comunicado. Ni golpe ni renuncia, Luis Almagro dice que en Bolivia hubo “autogolpe” Por Kay Guerrero, CNN Español Publicado a las 23:05 ET (04:05 GMT) 12 noviembre, 2019 Basuras comunístas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »