VIDEO ¡De otro planeta! El GOLAZO de Lionel Messi en Champions League

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO ¡De otro planeta! El GOLAZO de Lionel Messi en Champions League | La Silla Rota

El golazo de Messi comenzó la jugada con la mágica zurda que tiene, entregó a Kylian Mbappém, quien a dos toques encontró a Neymar al borde del área. El jugador brasileño regresó de primera a, quien le pegó al esférico con la parte interna para que el balón tomara un impresionante efecto y se lograra colar al ángulo de equipo portugués. , tras marcarle al Maccabi Haifa.

El golazo nació en una jugada en la que el argentino encaró y se hizo cargo de una fantástica ejecución para marco un espectacular tiro libre en donde el arquero del Niza solo pudo quedarse parado. y el primero que marca desde que llegó al Paris Saint Germain.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con un gol de Lionel Messi: el Paris Saint Germain empató por la Champions LeagueLionel Messi anotó para el equipo francés.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Champions League: Pep Guardiola marcó la diferencia entre Messi y HaalandDespués de la paliza propinada al Manchester United en el derbi, el entrenador español habló sobre las diferencias entre el futbolista argentino y el noruego
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La comparación menos esperada: Pep Guardiola estableció una relación entre Lionel Messi y HaalandEl argentino y el español compartieron equipo en Barcelona.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Es el momento': un verdugo de Argentina espera que Lionel Messi sea campeón en QatarLionel Messi tiene un gran objetivo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

VIDEO: Lionel Messi se luce con un golazo en el Benfica vs PSGLionel Messi abrió el marcador con un auténtico golazo al 22' durante el partido entre el Benfica vs PSG de la Jornada 3 de la Champions League
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »